sábado, 28 de enero de 2012

PODER POPULAR SIN CENSURA

LOS CHÓFERES DE LA CIRCUNVOLUCIÓN 3 Y DE LA ZONA OESTE DE MARACAIBO SUFREN UN CALVARIO AL TRATAR DE TRANSITAR CON SUS VEHÍCULOS POR LOS HUECOS MOLLEJUOS QUE EXISTEN EN LA CIUDAD.... AHÍ SE LAS DEJO...
"PODER POPULAR SIN CENSURA"

                          


                          


SINTONIZA TODOS LOS DÍAS DE LUNES A SÁBADO TU PROGRAMA PODER POPULAR SIN CENSURA POR LA 103.5 FM LA VOZ DEL PUEBLO. NO TE LO PIERDAS.

Consejo Comunal ReydeReyes


Se informa a nuestro radio escucha del Programa Sembrando Cultura que este sábado de 4 a 6pm tendremos como invitado especial a Coordinador de La Oficina Nacional Antidrogas de la Parroquia Francisco E.Bustamante y San Isidro el Sr.José Humberto Nevado en el cual trataremos como tema en el Programa "Las drogas: Causas y consecuencias en nuestra familia Venezolana" ya sabes no te lo pierdas por la 103.5Fm. Te esperamos!!! Nuestro equipo viene Reforzado muy pendientes. :)
 —

TALLER DE VOCEROS COMUNITARIOS EN LA CÁRCEL NACIONAL DE MARACAIBO



Este taller  se llevo a efecto entre Fe y Alegría y La Voz del Pueblo 103.5 FM



en la Cárcel Nacional de Maracaibo, y pudmos hacer entrega de 18 certificados de voceros comunitarios

en el área de Rehabilitacion conocida como Maxima, para mas informacion 0414-6090914 y 

0426-2696715  la fecha de entrega fue el miercoles 1 de junio de 2011, gracias










TALLER DE VOCEROS COMUNITARIOS EN LA PARROQUIA FRANCISCO EUGENIO BUSTAMENTE



Bendiciones, pueblo es pueblo y va de a palante, en la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante la Fundación Comunitaria la Voz del Pueblo cumple con el reglamento y capacita a varios vecinos de dicha parroquia como voceros comunitarios, se les entrega y enseña el articulo 57 y 58 de nuestra constitucion, el art 16 de la ley resorte, el reglamento de medios comunitarios y uno que otro concepto importante como noticia información, entrevista y la importancia de hacer vida como vocero de la comunidad donde viven a través de la democratizacion en la voz del pueblo.


Que bueno que los vecinos hemos entendido que luchando podemos lograr llevar la verdad a las comunidades y sacrificando aun un pan o una visita al cine y contribuyendo de nuestro propio bolsillo para lograr el objetivo de todo el poder para el pueblo antes de q lo siga ejerciendo la cupula monopolica del espectro y las comunidades.


No es fácil pero ; NO CONOZCO OTRA MANERA DE QUE ESTE PAIS SALGA ADELANTE SINO ES TRABAJANDO. RENNY OTTOLINA.


Fueon 3 sábados seguidos de empeño y dedicacion para lograrlo, alli estan las fotos de 2 clases con un celular, que buena es la pluralidad y la amistad que esta naciendo entre nosotros los voceros cuando dejamos a un lado el extremismo político y nos convencemos de que somos vecinos y la lucha es por el bien de nuestros hijos ya que nos están convirtiendo en un pais de viejo, y decimos esto porque matan a nuestros jóvenes y el que queda vivo lo enviamos a sabaneta, es por ello que los voceros comunitarios . siembran valores en F.E.B. de la mano de lavozdelpueblo103.5fm
para mayor información 0414-6090914 o venga y vea. QUE BUENO ES DIOS.