martes, 29 de enero de 2013

Metro arrancó operativo para eliminar la circulación en doble vía en Sabaneta







Maracaibo, 28 de enero de 2013 (Prensa MDM). Con la participación de efectivos de Tránsito Terrestre, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia y Policía Nacional Bolivariana, el Metro de Maracaibo inició el Operativo de Reordenamiento Vial de Sabaneta para eliminar la circulación en doble vía, en los sentidos norte y sur, en todos los tramos de esta importante avenida de la capital zuliana.

“La ciudadanía comenzó a acatar la circulación establecida en Sabaneta, con el apoyo y llamado de los funcionarios apostados en los 18 puntos más críticos donde se originaba la doble vía en la zona”, explicó el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, a la vez que elogió el plan coordinado a lo largo de la Línea 1 donde funciona el sistema de transporte masivo.

Expresó que sólo con la toma de consciencia de los usuarios, principalmente los vecinos y choferes de tráfico, se acabará con el caos en Sabaneta. “Hemos reiterado nuestra voluntad de brindar seguridad y comodidad a quienes circulan por el Corredor Vial, pero lo podemos lograr sólo con el apoyo de los marabinos”, destacó el ingeniero Colmenárez.

La medida de eliminación de la doble vía en Sabaneta se da tras la culminación de los trabajos de rehabilitación del Corredor, donde se transformó toda su infraestructura vial para bienestar de quienes habitan en el área de influencia del Sistema de Transporte Masivo de Maracaibo.

Colmenárez aseveró que “trabajamos no sólo para las 35 mil personas que a diario utilizan el Metro para llegar a sus destinos. Este Operativo de Reordenamiento Vial beneficia a miles de ciudadanos que transitan por esta arteria. Recordamos que quienes circulan desde el centro hacia el aeropuerto deben hacerlo por el lado norte y las personas que van desde el terminal aéreo hasta el centro sólo deben transitar por el lado sur”. 

El presidente del Metro de Maracaibo indicó que “evitar accidentes y garantizar un óptimo flujo vehicular en la zona son los objetivos del operativo desplegado en los 13 kilómetros (en ambos sentidos) del Corredor Vial Sabaneta”. 



MDM/CY/NP/MB




Lcda. Ninoska Paz
Coordinadora de Prensa
Tlf: (0416) 6665535 - (0261) 7186923 - 7355848
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario