lunes, 12 de agosto de 2013

Concierto Ariana Dao y Son K´ribeñas y Mago Javi.‏

La salsa brava de Ariana Dao y Son K’ribeñas retumbó en el Edificio Las Laras


Maracaibo, 11-08-2013.- La belleza y el talento musical de dos grandes exponentes del género salsero, la orquesta femenina Son K’ribeñas y la cantante Ariana Dao, llenaron de ritmos caribeños el Patio Central dePDVSA La Estancia Maracaibo, la noche de este sábado 10 de agosto, durante la segunda fecha del Festival de Salsa 2013.
El concierto inició a las 7:00 de la noche, a casa llena, en el enigmático Edificio Las Laras  con la presencia en tarima de 15 guapas chicas y dos caballeros, integrantes de la orquesta de salsa brava Son K’ribeñas, procedentes de Caracas y con tres años en el ámbito musical.
Las melodiosas voces de Toty, Yely, Shulgey, Evy y Bere comenzaron la fiesta salsera con la interpretación de los temas Dos jüelles, Dicen que soy,  Y después de todo y Usted Abuso, que pusieron a bailar a las zulianas y zulianos presentes.
“Muchas gracias a La Estancia por permitirnos estar en esta calurosa tierra, para ofrecerles a todos ustedes lo mejor de nuestra salsa, somos talento nacional, y esta noche estamos aquí para brindarles lo mejor de la música que hacemos”, precisó Toty, una de las solistas.
Las chicas de Son K’ribeñas Soneras cantaron sus temas promocionales Somos dos , Esa noche, Soneras y un medley  (popurrí) a la cantante holandita Rivera, de La Sonora Ponceña, que estará en PDVSA La Estancia Maracaibo el próximo sábado 24 de agosto.
Luego, la joven cantante y mamá aragüeña Ariana Dao, de 23 años, conocida en el mundo musical como La Diva de la Salsa, subió al escenario del oasis estanciero marabino y comenzó su espectáculo musical con  una versión en salsa del Alma Llanera.
Con un efusivo y cariño saludo al público asiste, a quien agradeció por su compañía en la velada salsera, Dao interpretó con su melodiosa y portentosa voz la versión de los temas El Reloj, Culpable o Inocente y Hasta que me olvides; posteriormente, cantó sus tres temas promocionales Te voy a amar, Lloro al no tenerte y Amor bonito.
“Estoy muy contenta por la oportunidad y el espacio que me otorgan ustedes de estar en este hermoso escenario, y así poder presentarles la cosecha de mi trabajo como cantante., que he llevado a diversos países de América Latina y han tenido gran aceptación”, manifestó la salsera.
La espigada cantante se despidió de suelo marabino con un homenaje a la guarachera de Cuba, Celia Cruz, que contó con  éxitos como Algo de mi, Yo viviré y Quimbará.
Las ocurrencias del Mago Javi cautivaron a los niños
El Festival de Magia 2013 continúo en PDVSA La Estancia la mañana de este domingo 11 de agosto, cuando las ocurrencias y los trucos del Mago Javi, de Maracaibo, cautivaron a las decenas de niños, niñas y adultos que asistieron a las 10:00 de la mañana a la Sala de Talleres A de Las Laras.
En esta oportunidad, el Mago Javi, ya con 8 años haciendo magia para divertir a toda la familia, mostró un impresionante espectáculo lleno de interacción, humor, fantasía e ilusionismo, que despertaron las risas a carcajadas y los aplausos de los presentes.
Actos como la desaparición de los pañuelos, la aparición de palomas y conejos y la ilusión de dados; así como la interacción con los niños y niñas del público, sus papás y mamás, formaron parte del divertido show.
“Trajimos actos de magia con trucos participativos, cargados de mucho humor, ilusionismo y participación del público, para ofrecer a los chamos un sano entretenimiento y mostrarle el arte de la magia que hacemos con mucho profesionalismo”, puntualizó el Mago Javi.
El brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela invita a todo el público zuliano a seguir disfrutando de la programación de agosto, Festival de Salsa 2013, consultando la página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario