domingo, 4 de agosto de 2013

Doris Orence y la “Casa de las Nereidas” se instala este lunes 5 en la Biblioteca Pública


La Biblioteca Pública Bolivariana del estado Zulia “María Calcaño” en alianza con el Sistema Nacional de Cultores Populares presenta en el pasillo central de esta casa de letras una mega exposición de muñecas y muñecos a cargo del colectivo “La Casa de las Nereidas” a las 10 de la mañana del lunes 5 de agosto.   
La exhibición a cargo de la muñequera Doris Orence, presenta una muestra de muñecos y muñecas que incluye a San Benito, Las Madames, la poeta María Calcaño, la Llorona, Alfonsina y el Mar, la Flaca Vitola, entre otros. 
La exposición estará conformada por los artistas Nancy Cavalaro, muñequera; el Movimiento de Estatuismo Maracaibo, con Dulce María Rojas, Carmen Elena Morán, Lucía Morán, Solange Morán, Rosalí Bermúdez; y los músicos Luis Miguel Badaraco, y el grupo Agua Salá con José Luis Ortega y José Gregorio.
La Biblioteca Pública invita a la colectividad en general y en especial a los niños, niñas y adolescentes en este mes de vacaciones formativas, a acercarse a las instalaciones de la casa de letras “María Calcaño” a disfrutar de las muñecas y muñecos, así como de la hermosa presentación que tiene preparada esta casa de letras para todos sus usuarias y usuarios.
María Delgado
Fotografía Referencial 

25.7.13

No hay comentarios:

Publicar un comentario