viernes, 9 de agosto de 2013

El pop de Maryangel y el rock de Presidente sonarán en PDVSA La Estancia Maracaibo

Este viernes a las 7:00 pm en el Festival de Grupos Zulianos



Maracaibo, 08-08-2013.-  El talento musical y la energía en el escenario de los jóvenes cantautores marabinos, Maryangel Montiel y Presidente, el seudónimo de Heberto Añez, estarán la noche de este viernes 9 en el Festival de Grupos Zulianos que PDVSA La Estancia Maracaibo ofrece en agosto, en el Edificio Las Laras.
Desde las 7:00 de la noche y con  entrada gratuita, los amantes de la balada pop y el rock alternativo se darán cita en el Patio Central del oasis estanciero marabino, con este par de noveles artistas.
La introspección y líneas melancólicas de Presidente, alter ego del
músico zuliano Heberto Añez, deleitarán al público, la noche de este viernes. Músico, artista plástico, realizador audiovisual y creador de la banda TLX, ya tienes dos discos en su haber: Poietiké (2011) y Banco Insular (2012).
En esta presentación, el artista interpretará las canciones pertenecientes a su
nuevo trabajo discográfico titulado “Chuca Chuca”, que será presentado
próximamente en octubre.
“Son canciones que no piensan en un público, que dibujan una mágica
cotidianidad, que mezclan sus acordes de piano autodidactas, con una
voz heredera de una tradición familiar”, dijo Ulises Hadjis,
músico y cantautor zuliano, ganador de un Grammy Latino.
Más tarde, la belleza y la voz de la cantautora Maryangel Montiel, cautivará  a los asistentes al Edificio Las Laras con las letras y melodías de sus canciones,  en las que ha expresado sus emociones y sentimientos.
Con el promocional Te Vi llegar, de su letra y música, producido por Roberto Andrade; mezclado y masterizado por el mexicano Gustavo Glauss, iniciará el concierto la joven zuliana.
Otros temas, escritos bajo su pluma con historias que coincidirán con las de otros, también estarán en su variado repertorio, en el que fusiona el pop con géneros como reggae, jazz, entre otros.
“La música es el mundo donde todos los sentimientos son posibles de expresar, estoy locamente enamorada de este arte, porque te permite transimitir Si no puedes hablar, canta”, detalló la artista.
PDVSA La Estancia Maracaibo continúa enalteciendo las más genuinas expresiones musicales de Venezuela, de forma gratuita para todos los públicos. Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.

-- 
Atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario