sábado, 3 de agosto de 2013

Este domingo se enciende la retreta en la Plaza Bolívar de Maracaibo


La Secretaría del Poder Popular para la Cultura, que dirige el profesor Giovanny Villalobos, iniciará este domingo, 4 de agosto, la tradicional retreta musical en la Plaza Bolívar de Maracaibo, a partir de las 6:00 de la tarde.
Según informó Giovanny Villalobos Áñez, el grupo Los Antañones de Frank son los encargados de inaugurar este programa, que busca rescatar los espacios públicos de nuestra ciudad capital, propuesta del Comandante Gobernador, Francisco Javier Arias Cárdenas para devolver la calle a los ciudadanos.
Las tradicionales retretas que en otrora disfrutaban los marabinos en la Plaza Bolívar, una vez terminada la Misa, vuelven para el disfrute de la ciudadanía, pero esta vez se realizarán cada domingo de manera itinerante. Será un programa permanente que permitirá a las nuevas generaciones disfrutar de una actividad recreativa y a los adultos recordar trozos de la historia musical de Maracaibo.
La invitación es para este domingo, a partir de las 6:00 de la tarde, a todos los marabinos, para que disfruten la retreta en la Plaza Bolívar, espacio recuperado por el Gobierno Bolivariano del Zulia para la gente.
María Luisa González
Prensa Secretaría del Poder Popular para la Cultura
2-8-2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario