miércoles, 7 de agosto de 2013

FUNDACIÓN CENTRO DE ARTE DE MARACAIBO LÍA BERMÚDEZ

 

“Teatro en vacaciones” del CAMLB saldrá a la calle en agosto
El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez en su labor de promotor cultural, trae una vez más en el mes de agosto el programa “Teatro en Vacaciones”, en esta oportunidad la actividad que año tras año brinda a los pequeños la oportunidad de apreciar y participar en actividades teatrales, sale y se apodera de las calles con la intención de educar y entretener de forma gratuita a todos los marabinos.
El inicio de este programa está a cargo del Colectivo Semillero de la Patria Simón Bolívar Circo Zulia, quienes presentarán su espectáculo al aire libre el día miércoles 7de agosto, en la Plaza Baralt de Maracaibo a las 5:00 de la tarde.  
Posteriormente, el día miércoles 14, a las 4:00 de la tarde, la obra “Cosas de pájaros” de la mano de la agrupación actoral “Matraca Teatro” encantará a grandes y chicos en una muestra de títeres y teatro que narrará la experiencia de cinco coloridos personajes, representados por dos malvadas cacatúas y un pajarraco, quienes harán la vida imposible a una dulce pajarita. Esta actividad se realizará en la Sala de Artes Escénicas.
El día sábado 17, nuevamente entrarán en escena el Colectivo Semillero de la Patria Simón Bolívar Circo, quienes en actividad de extensión del CAMLB asistirán a la Vereda del Lago, a las 4:00 de la tarde, para entretener a los asistentes en la tribuna principal.
Por último, el grupo “Ilusiones Artísticas” presentará su espectáculo “Circo” en la Plaza Baralt, el 21 de agosto, a las 5:00 de la tarde, los asistentes podrán apreciar a través de la técnica del “clown” el equilibrio y maniobrabilidad que poseen estos jóvenes artistas.
Todas las actividades del programa Teatro en Vacaciones son totalmente gratuitas.
Leonela Villalobos - Prensa CAMLB 

-- 
Rafael Álvarez Bermúdez
Jefe de Prensa
Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez
Departamento de Prensa y Comunicación
Tlf: (0261) 7231428 / (0412) 1649412
t: @CAMLIABERMUDEZ
f: Centrodearte Lia Bermudez

No hay comentarios:

Publicar un comentario