martes, 13 de agosto de 2013

Gobernador del Zulia evalúa estrategias para la seguridad y tranquilidad de todos los zulianos

Jairo Ramírez indicó que próximamente se implementará el Plan Patrullaje Inteligente en el Zulia

El Gobernador Revolucionario de la entidad zuliana, Francisco Arias Cárdenas, sostuvo una reunión con el Secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, el Director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Edo Zulia, General Yépez Castro, el Jefe de Sebin Maracaibo Richard Márquez, e integrantes de diferentes cuerpos de seguridad del estado, quienes realizaron una extensa revisión y evaluación del Plan Patria Segura implementado en la región, planificando además los preparativos del Plan Patrullaje Inteligente que será activado próximamente en todo el estado Zulia.
Durante el encuentro realizado en el Palacio de Gobierno, el Mandatario Regional demostró su interés por iniciar el plan inteligente en la entidad zuliana, trabajo mancomunado donde el gobierno regional está empeñado en darle la batalla a la inseguridad, generando así la tranquilidad de los ciudadanos.
El Secretario de Orden Publico y Seguridad, Jairo Ramírez expresó. “Nosotros estamos en este momento evaluando el Plan Patria Segura, planificando de qué manera podemos ir reforzando este plan que conlleva a un nuevo esquema sistema inteligente, es decir, con este reforzamiento tendremos en cada kilómetro cuadrado 6 motos, con dos unidades, radio patrulleras, y los equipos necesarios de tal manera que pueda darse una respuesta rápida y oportuna a la ciudadanía en el combate contra el delito”.
“Estamos haciendo parte del nuevo diseño del plan, el cual será anunciado e iniciado próximamente para el bienestar y seguridad de la ciudadanía, trabajo y esfuerzo que el Gobernador Arias Cárdenas continua garantizando por el buen vivir de todos los zulianos”. Resalto Ramírez.

Finalmente, el Secretario de Seguridad y Orden Publico, señaló. “También se realizó una revisión de todo el Plan Soberanía Alimentaria Zulia 2013, donde planteamos nuevas medidas que garanticen los alimentos necesarios para nuestras familias, además tenemos priorizados los municipios Mara, Maracaibo, San Francisco, Lagunillas y Cabimas, sumando también a Jesús Enrique Lossada y Colón, cada municipio tendrá un comandante que dispondrá de un grupo de unidades y funcionarios, para ir articulando y avanzando con mayor serenidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario