lunes, 12 de agosto de 2013

Gobernador Francisco Arias Cárdenas respalda al Zulia Fútbol Club‏



Comenzó el torneo apertura de la primera división del balompié nacional
Gobernador Francisco Arias Cárdenas respalda al Zulia Fútbol Club
El Gobierno Regional Bolivariano del Zulia, respalda en pleno el deporte, así lo demostró el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, junto a la Primera Combatiente de la región Margarita Padrón de Arias y el Secretario de Deporte y Presidente del IRDEZ, Leonet Cabezas, apoyando la oncena del Zulia Fútbol Club en el partido inaugural del torneo apertura 2013 de la primera división del balompié nacional, enfrentando a Mineros de Guayana, el encuentro se celebró en el José Encarnación Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo.
Durante el entretiempo del partido, El Comandante Arias Cárdenas expresó su apoyo al conjunto petrolero. "Este  inicio del torneo tiene mucho significado, porque hemos hecho un esfuerzo con PDVSA y empresas del sector privado para fortalecer el equipo y traer nuevamente los aficionados al estadio para disfrutar del fútbol y respaldar al Zulia Fútbol Club".
En cuanto a los trabajos que se ejecutan en el estadio Pachencho Romero, el Mandatario Regional puntualizó, que la Gobernación Bolivariana se integra a dichas refacciones que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, incorporando a los ingenieros del FUNIDEZ, realizando una inspección   para ejercer un plan de acción y colaborar en el mejoramiento del mencionado escenario deportivo.
 "El Pachencho Romero es un escenario con historia, acá albergamos los juegos Centroamericanos y del Caribe y la final de la Copa América,  además es casa de la selección nacional y tenemos el objetivo de traer otra vez la vinotinto al Zulia".
El resultado final del compromiso favoreció a los visitantes Mineros de Guayana un gol por cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario