miércoles, 7 de agosto de 2013

Gobernador inició la construcción de 367 nuevas viviendas en Francisco Eugenio Bustamante‏





Al acto de la GMVV asistió Miguel Ángel Pérez Pirela proveniente de la parroquia beneficiada
Gobernador Arias Cárdenas inició la construcción de 367 nuevas viviendas en Francisco Eugenio Bustamante
En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas encabezó la entrega de certificados para el inicio de construcción de 367 nuevas viviendas en el barrio Bolívar, Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, las mismas serán ejecutadas por la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, tendrán una inversión de 58 millones 720 mil bolívares, para atender un mil 468 personas, 3 mil 40 empleos directos y 12 mil 160 empleos indirectos.
Al acto de transferencia de recursos por parte la  Gobernación Bolivariana del Zulia, asistió el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela.  
Con alegría y satisfacción, la Máxima Autoridad de la entidad, expresó. “Todo el esfuerzo que se realiza es gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, mediante el Metro de Maracaibo como ente ejecutor de las mismas, y quienes han cumplido un importante papel en esta misión creada con amor por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías para beneficiar al pueblo venezolano “Por eso hoy estamos felices por el inicio de las nuevas viviendas en esta Parroquia tan importante”.
Además el Comandante Arias Cárdenas agradeció la presencia  del candidato a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, y destacó que este es el comienzo de una importante batalla, para continuar el legado del Líder de la revolución Hugo Chávez Frías.
Entretanto, Miguel Ángel Pérez Pirela, manifestó estar contento por acompañar al Gobernador Arias Cárdenas y a los beneficiados de las viviendas. “Esta es mi parroquia y les digo que el pueblo Maracaibero no tiene que arrodillarse, sino trabajar organizados en unión con el gobierno nacional, regional y ahora con nosotros en el gobierno municipal para buscar soluciones a todos los problemas”.


Asimismo la beneficiada Magdelis Ibarra, agradeció a Dios el beneficio de la vivienda, porque sus hijos tienen una casa digna, y motivo a seguir adelante para que Venezuela siga mejorando cada vez más, y agregó. “La gestión revolucionaria está haciendo hoy realidad nuestro sueño, gracias a nuestro Comandante Hugo Chávez  nos dejo un legado muy bonito que son nuestras misiones”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario