miércoles, 14 de agosto de 2013

Gobierno Regional Bolivariano y el cantante Florentino Primera planifican el “Festival Canción Bolivariana”



Movimiento por la Paz y la Vida impulsa el rescate por la convivencia y evitar la violencia en el país

Como parte de la iniciativa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desplegando la misión del Movimiento por la Paz y la Vida, e impulsando el rescate por la convivencia y evitar la violencia en el país, se efectuó una reunión en el Palacio de Gobierno de los Cóndores en Maracaibo, entre el cantante Florentino Primera,  Yolanda Delgado, José Fleirej, miembro de la dirección regional del PSUV y el Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana Daniel Boza, para discutir los proyectos que se implementarán en la región, y efectuar el “Festival Canción Bolivariana”.

Refiriéndose a la reunión realizada en el Palacio de Gobierno,  el cantante Florentino Primera en representación del movimiento por la paz y la vida, indicó que el objetivo a cumplirse  a nivel nacional y regional  está enmarcado en el evento denominado “Festival Canción Bolivariana”. “Somos varios artistas que conformamos este movimiento con la finalidad de rescatar del ocio los niños y adolescentes a través del deporte, la cultura y la música”.

Del mismo modo, Florentino, comentó que el movimiento integra más de 100 artistas nacionales e internacionales que apoyan la noble causa, para brindar el primer concierto en la región zuliana con la participación de todos, para alzar su voz a favor de los ideales de Bolívar dentro de una visión compartida, política y humanista e informó. “Se realizaran conversatorios relacionados a la política y temas sociales, con la finalidad de educar y aclarar dudas a los jóvenes del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario