domingo, 4 de agosto de 2013

Niños y niñas de Santa Cruz de Mara se divirtieron con el Mago Mai‏

PDVSA La Estancia lleva Magia a las comunidades
Niños y niñas de Santa Cruz de Mara se divirtieron con el Mago Mai


 Maracaibo, 3-07-2013.- Este sábado 3 de agosto PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela llevó alegría y diversión a la comunidad de la parroquia Ricaurter de Santa Cruz de Mara con el inicio de la programación itinerante Magia en las comunidades, que presentó el divertido y sorprendente espectáculo del Mago Mai.
Durante la mañana sabatina, que dio inicio a la programación itinerante Magia en las comunidades, en época de vacaciones escolares, el marabino Mago Mai y su compañera de show Sai, dedicaron una presentación especial a decenas de niños, niñas y adultos de Villa Ricaurte en Santa Cruz de Mara, propiciando un espacio idóneo para el sano entretenimiento colectivo y la recreación de los más pequeños.
La presentación de Mai, como es de costumbre, estuvo cargada de buen humor y magia interactiva, que permitió que los pequeños asistentes también participaran en trucos con barita mágica, cuerdas, agua, hilos, papel y billetes, además de animarlos a corear y aplaudir canciones infantiles.
El propósito de la función brindada de forma gratuita bajo la iniciativa de PDVSA La Estancia, es acercar las actividades infantiles hasta las comunidades que no tienen acceso a la sede del brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, para contribuir en el fortalecimiento de los valores humanos en los niños y sembrar una semilla de interés hacia la cultura.
“Nos sentimos honrados de habernos acercado hasta el corazón de la comunidad El Campito de Santa Cruz de Mara y poder traer nuestro granito de arena a los niños y niñas. Tuvimos una mañana divertida en la que pudimos compartir nuestra magia con estos pequeños que aprendieron buenos valores en medio de la diversión”, expresó Mai.
Además de alegría y muchas sonrisas, los pequeños espectadores se fueron con mensajes de amor hacia los animales y la naturaleza, También aprendieron el valor del ahorro y de la perseverancia para lograr propósitos.
El señor Elio Villalobos, representante comunitario de El Campito también ofreció su agradecimiento: “Que La Estancia haya traído la presentación del Mago Mai es para nosotros un gran beneficio porque están el derecho que el niño tiene a tener contacto con la cultura. Es una bella iniciativa que todos nosotros agradecemos”.
La programación Magia en las comunidades, estará visitando diferentes sectores y municipios del estado Zulia durante todas las mañanas de los sábados de agosto, para brindar sonrisas y conocimiento a los pequeños del estado Zulia.
La próxima función se llevará hasta la cancha Juventud del sector 7, municipio San Francisco el sábado 10 de agosto, a las 10:00 de la mañana con el show del Juandrake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario