miércoles, 14 de agosto de 2013

Presidenta de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer agradece apoyo de la Gobernación del Zulia




“Este año recibimos de la Lotería del Zulia el refrigerio para más de mil 500 personas colaboradoras”

La Gobernación Bolivariana del estado Zulia, liderada por el Comandante y Mandatario Regional, Francisco Arias Cárdenas, continúa trabajando por garantizar el bienestar social de los niños y niñas de la entidad, prueba de ello el respaldo que la Lotería del Zulia le brinda a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, instituto de beneficencia que día a día lucha por generar respuestas inmediatas  a las solicitudes y requerimientos presentados por la colectividad zuliana.

 

Compromiso humanista que asume el Gobierno Regional Bolivariano colaborando con los infantes, gracias a la gestión del  Ingeniero y Presidente de la Lotería del Zulia, Edwin Leal, que informó sobre el arduo empeño que viene desarrollando junto a su equipo de trabajo, para contribuir con las instituciones y personas que requieran la mano ayuda.
Leal desatacó, que todo el personal que labora en la Lotería del Zulia, está comprometido con el proceso de inclusión y dispuestos a brindar la ayuda necesaria a todas las personas que soliciten alguna colaboración.
 “Nosotros tuvimos la oportunidad de participar en el Potazo de calle, donde nos lleno de nostalgia compartir y recrearnos con tantos niños llenos de alegría y esperanzas, donde además colaboramos con los refrigerios para los colaboradores del día de la importante actividad”. Expuso el Presidente de la Lotería del Zulia.
La Presidenta de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Egda Barrios de Márquez, Presidenta de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, resaltó. “Nuestra Fundación está dedicada a brindar la atención necesaria a los niños y niñas que lo requieran, y gracias  a las donaciones recibidas por la Lotería del Zulia hemos continuado con este hermoso trabajo,  uno de los eventos más importantes para nosotros es el potazo de calle; y este año recibimos el refrigerio para más de mil 500 personas colaboradoras”.
“Me siento sumamente agradecida por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, al igual del Gobierno Nacional, quienes siempre has estado dispuestos  a colaborar con esta causa tan noble, donde la Casa hogar brinda alojamiento a 30 familias que vienen del interior del país, ofreciendo los cuidados obligatorios por el bienestar de nuestros pacientes”. Indicó Egda Barrios de Márquez.
Asimismo, la Presidenta de la Fundación aseguró la institución continuará brindando la atención necesaria a todos los pequeños que lo ameriten, y agregó. “Igual agradezco al Presidente de la Lotería Edwin Leal, por su enorme corazón, demostrándonos que podemos confiar en ellos y recurrir nuevamente ante el Instituto de Beneficencia Pública las veces que sea necesario”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario