jueves, 19 de septiembre de 2013

Gobernación del Estado Zulia y Alcaldia de San Francisco realizarón la entrega de la cancha polivalente "Don Bosco"





La Gobernación Bolivariana del Estado Zulia de la mano con la Alcaldía de San Francisco realizó la entrega de recuperación de la cancha "Don Bosco", ubicada en la Urbanización San Francisco, Sector 7.

El Alcalde Bolivariano de San Francisco, Omar Prieto señaló que el deporte es una herramienta fundamental para combatir la delincuencia "esta es una lucha efectiva para seguir dando la lucha contra la delincuencia". Destacó que " ningún otro gobierno había resaltado tanto el deporte como lo ha hecho el Gobernador Arias Cárdenas, quien construyó cantidades de espacios para nuestros deportistas".

Por su parte Renny Valero, Director del Instituto Municipal del Deporte expresó su alegría por la recuperación de la instalación deportiva "esta instalación es otro centro mas de lucha para nuestra juventud, estamos contentos de que esta cancha se convierta en otro espacio mas de la revolución para nuestros muchachos que practican fútbol, así como basket y el boleibol" concluyó.

En la inversión efectuada a la recuperación de esta cancha polivalente "Don Bosco", encontramos la iluminación, pintura, demarcación, colocación de cestas de basura, poda de árboles, etc.

Obras realizadas por la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia,a través de Funidez y el instituto Municipal de Deporte. La actividad concluyó con un torneo de boleibol y entrega de trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario