lunes, 16 de septiembre de 2013

Niños y niñas disfrutan del Zoológico de Maracaibo junto a Miguel Ángel Pérez Pirela

“Me siento orgulloso de tener oportunidades como esta y compartir con quienes son el futuro de la patria”


Con participación y promoción de actividades recreacionales de niños, niñas y adolescentes, el candidato a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, se unió al plan vacacional “Reto Juvenil 2013” recreando para el buen vivir, que desarrolló un evento en el zoológico de Maracaibo, presentando las distracciones y especies del parque, el cual es recuperado por la Gobernación del Zulia y ya está apto para el disfrute de las familias.
El aspirante a la municipalidad de la ciudad, mostró emoción de compartir con los jóvenes de toda la región, integrantes del plan vacacional, que se encontraban en las instalaciones del Zoológico y comentó. “Me siento orgulloso de tener oportunidades como esta, para compartir con quienes son el futuro de la patria”.

“Estos jóvenes dentro de tres o 4 años tendrán la oportunidad de decidir por el futuro del país, ejerciendo su derecho al voto, y poder ver estas muestras de cariños y atenciones, me inspiran a seguir luchando en pro de la educación y el bienestar de todos los niños y niñas”. Expresó Miguel Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario