lunes, 2 de septiembre de 2013

PROCEMIL ARMONIA TIERRA QUE FLUYE LECHE Y MIEL UN PEDACITO DE CIELO EN LA CARCEL DE SABANETA

En vista de las continuas denuncias que surgen por parte de los habitantes de los sectores aledaños a la Cárcel Nacional de Maracaibo, y que hacen mención a los tiros que se escuchan dentro de este recinto carcelario, este medio quiso resaltar la labor positiva que vienen realizando los privados de libertad en el patio de PROCEMIL ARMONÍA.

En esta área de la cárcel se han venido dando cambios significativos por parte de los hombres que purgan condena en este anexo, se ha reducido a 0 la violencia intramuros, se ha construido un templo evangélico para adorar a Dios, se ha puesto en marcha una radio emisora denominada Renacer en Cristo, que trasmite un programa en vivo de lunes a viernes de 9.00 am a 10.00 am. Con la única finalidad de resaltar los valores familiares, de convivencia, de trabajo que se viven en dicho CENTRO DE RESTAURACIÓN, como lo han determinado los internos que hacen vida en este patio.

Douglas Perche, Onesimo Molero y otros internos que fungen como Lideres Positivos, hicieron contacto con este medio para informar las labores humanitarias que vienen realizando con sus compañeros de prisión que se encuentran en una situación precaria. 

Este lunes 02 de septiembre de 2013, nos dimos a la tarea de cocinar cantidades de alimentos para compartir con estos internos que carecen de cualquier tipo recursos para su sustento diario,  ya que son procedentes de otras cárceles y en su mayoría se les conoce en el argot carcelario como forasteros, es así como se vienen llevando a cabo todos estos hechos positivos dentro del patio de PROCEMIL ARMONÍA, TIERRA QUE FLUYE LECHE Y MIEL UN PEDACITO DE CIELO EN LA CÁRCEL DE SABANETA, nombre que le dieron los internos a este anexo que se conocía como PROCEMIL DESTACAMENTO DE TRABAJO. Dando a entender con esto que en ese lugar se vive la paz, no hay tiroteos, no hay muertos, 0 violencia, en definitiva se vive en armonía. 

A continuación le mostraremos en imágenes la labor humanitaria que se realizó este lunes 02 de septiembre en el PATIO DE PROCEMIL ARMONÍA:


Onesimo Molero y Douglas Perche repartiendo los alimentos


Interno recibe de mano de Douglas Perche 
u bandeja de alimentos

Así quedó la comida que cocinaron en
 PROCEMIL ARMONÍA

Douglas Perche entregando una bandeja 
de comida a un interno 

Onesimo Molero sirviendo la comida



Onesimo Molero y Douglas Perche comparten alimentos 
con compañeros de prisión



Equipo Radial

En Pleno Programa Radial










No hay comentarios:

Publicar un comentario