lunes, 13 de enero de 2014

Concurso sobre diseñar la Marca Colectiva del Zulia‏

FONDESEZ ORGANIZA CONCURSO SOBRE DISEÑA LA “MARCA COLECTIVA” DEL ZULIA

El Fondo para el Desarrollo Económico y Social del Estado Zulia (FONDESEZ) organiza el concurso diseña la “Marca Colectiva” en el que podrán participar particulares y público en general  a partir del 15 de enero.
Marca colectiva tiene como objetivo principal identificar los productos y servicios generados de las unidades productivas financiadas por el FONDESEZ y comprenderá todo signo, figura, dibujo o combinación de palabras, leyenda que revista novedad y originalidad.
Actualmente, existen unidades socio-productivas produciendo diversos rubros económicos financiados por FONDESEZ que no poseen marca que las identifique como productos en el estado Zulia, es por eso que se ha adoptado el nombre de Zuliana de Marca (ZuMarca) para la identificación de los productos y servicios en el mercado para su permanencia y comercialización.
  Por esta razón, se crea el concurso de diseña la Marca Colectiva, en el que podrán participar todas las mentes creativas de la región zuliana, con la finalidad de diseñar el logo que identifique a los productos y servicios que más se acople a las bases del concurso impartidas por el organismo.
El diseño presentado por los intelectuales de la creatividad deberá ser presentado en físico y digital con dimensiones iguales o inferiores a una hoja tipo carta, en un sobre cerrado conteniendo, además, una síntesis curricular del promotor, una memoria descriptiva sobre el significado de la propuesta y una carta dirigida al Coronel Francisco Javier Arias Cárdenas  que indique, en caso de ser ganador del concurso, la transferencia de los derechos de propiedad y la autorización del goce y la explotación de la marca colectiva a la entidad del Estado Zulia.
Luego de la entrega de los proyectos que tiene como fecha tope el 28 de febrero, se elegirán los tres mejores diseños, considerando aquellos que cumplen las especificaciones y exigencias del ente promotor que, posteriormente, será presentado ante el jurado calificador, representado por el Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, el Secretario de Desarrollo Económico Ing. Edgar Martínez, el Secretario de Desarrollo Agropecuario Ing. Carlos Ernesto Portillo, el Presidente de EMZULSA Ing. José Antonio Vargas y el Presidente del FONDESEZ, Abogado Javier Gómez, quienes elegirán el diseño de Marca Colectiva.
Finalmente, la persona que resulte ganadora de la “Marca Colectiva”, ZuMarca, será premiada con 100.000, 00 bolívares fuertes otorgados por el FONDESEZ, siendo la red social de “Twiiter” @FondesezGBZ la vía encargada de publicar al ganador.

Los participantes tendrán desde el día 15 de enero hasta el 30 del mismo mes del presente año para retirar las bases del concurso en la sede del FONDESEZ, cuyas propuestas del diseño de la marca colectiva serán recibidas hasta el día 28 de febrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario