miércoles, 15 de enero de 2014

GOTAS DE VALOR

Con toda confianza 

 Gota: Conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo. Filipenses 1:20


 … anhelo… Pablo tenía mucha confianza y entusiasmo con respecto a la promesa del Señor Jesucristo cuando dijo: y cualquiera que me reconozca delante de los demás, yo también le reconoceré delante de mi Padre que está en los cielos.   … en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, su confianza y esperanza en  su encarcelamiento, ministerio y mensaje es que todo estos redunde para la gloria de Cristo.


 El salmo 22:5b dice: … confiaron en ti, y no fueron avergonzados. Ser avergonzado significa ser decepcionado, desacreditado, denigrado, deshonrado. Esa era la confianza y alegría del apóstol Pablo, él sabía que eso le nunca sucedería gracias a la promesa de Dios a los que en Él confían.
 Valor: Pase lo que pase con usted, confíe, sea uno de los que no se avergonzarán.
 Dios le bendiga
Pastor Tovar
Email: tramon63gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario