sábado, 11 de enero de 2014

Gustavo Colina ofrecerá concierto de bienvenida al año 2014 en el CAMLB


El virtuoso del cuatro, Gustavo Colina, abrirá la programación 2014 del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez con el evento “Son cuatro con cuatro”, este domingo 12 de enero, a las 11:00am, en el marco de su primer Domingo Familiar Formativo. La entrada es totalmente gratuita.
“Son cuatro con cuatro” es el nombre de este singular concierto, el cual representa la maestría de Gustavo Colina en la interpretación del cuatro, y los cuatro años que este artista tiene inaugurando los Domingos Familiares Formativos del CAMLB, lo que ha significado una gran tradición cultural dentro de los corazones de nuestro público.
Gustavo Colina es un joven intérprete que inició su carrera artística en varios espacios culturales de Maracaibo, incluyendo el CAMLB. Forma parte de un numeroso grupo de  talentos y agrupaciones, que desde esta plataforma han logrado impulsar su talento con disciplina y ganas de escalar  en el mundo de la música y el espectáculo.
Dentro de su producción discográfica resaltan “Del flamenco al joropo” (2001); “Lluvia sobre el metal” (Dedicado al Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez); “Gustavo Colina y sus amigos” (2009), entre muchos otros.
Este falconiano tendrá la responsabilidad, por cuarto año consecutivo, de inaugurar la programación de esta gran institución cultural, abocada a los valores humanos y artísticos de su comunidad, resaltando sus tradiciones e identidad. “Son cuatro con cuatro” será un propicio para comenzar con pasión este 2014.
-- 
Departamento de Prensa
Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez
Departamento de Prensa y Comunicación
Tlf: (0261) 7231428 
t: @CAMLIABERMUDEZ
f: Centrodearte Lia Bermudez

No hay comentarios:

Publicar un comentario