lunes, 6 de enero de 2014

MURIO RL HERMANO NELSON NED.

NELSON NED EL  GRAN  CANTANTE  BRASILEÑO.  EN  UNA  OPORTUNIDAD  VIVIENDO  EN  MIAMI. ESTABA  MUY  DEPRIMIDO, QUERÍA  ACABAR CON  SU  VIDA, PERO  UN  LETRERO  COLOCADO  EN  UNA  PARED  LE  HIZO  REFLEXIONAR  Y  CAMBIÓ SU  VIDA. EL  LETRERO DECÍA, BUSCA DE JESÚS MIENTRAS HAYA TIEMPO.  DESDE  ALLÍ FUE A UNA  IGLESIA  Y  ABRAZÓ, EL EVANGELIO DE VIDA  ETERNA CON  CRISTO, EN SU  TESTIMONIO DIJO , QUE DESPUÉS DE DIOS, SU  MAMA LE AYUDO  MUCHÍSIMO, DEBIDO  A  QUE  SU  MAMA NO  LE PREPARÓ PARA UN   MUNDO  ESPECIAL POR  SUS  MÚLTIPLES LIMITACIONES, SINO  MAS  BIEN LO  PREPARÓ  A  QUE  VIVIERA Y PROSPERARA,  EN  EL  MUNDO COMPETITIVO QUE  CONOCEMOS.

Nelson Ned d" Ávila Pinto , conocido como Nelson Ned, murió este domingo a los 66 años de edad tras ser hospitalizado el sábado por la tarde con un caso grave de neumonía. La información fue confirmada por el Secretario de Salud de São Paulo.

En 2003 Nelson Ned sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), que le hizo perder la visión en su ojo derecho.

El cantante también sufría de diabetes, hipertensión y estaba desarrollando una enfermedad de Alzheimer.

"El pequeño gigante de la canción", apelativo que recibió por sus escasos 1,12 metros de estatura, se consagró en la década de los sesenta como una de las voces románticas más famosas de Brasil y su éxito internacional llegó con la grabación de varios discos en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario