martes, 23 de septiembre de 2014

CANDIDATAS AL REINADO SE PRESENTARON ANTE LA PRENSA‏


Imponen bandas de patrocinantes y primeras premiaciones
Candidatas a la XLIV Ferias de Colón se presentaron ante la prensa
De acuerdo a lo previsto, el pasado sábado 20 de septiembre se realizó la presentación a la prensa de las 12 candidatas y la Reina de los Pueblo Originarios de la Cuadragésima Cuarta Edición de la Feria Agropecuaria, Industrial, Turística, Gastronómica y Artesanal del municipio Colón.
Con una seguridad demostrada en su andar, las participantes desfilaron la tribuna dispuesta en el óvalo del Parque Exposición Ezequiel Zamora. Al son de ritmos caribeños y nacionalistas las beldades locales lucieron trajes de coctel diseñado y elaborado por Gloria Mora, donde el color lima resaltó con la pedrería dispuesta en la cintura y parte del busto.
El opening estuvo a cargo de Oswaldo Valencia y coreografía de Edgardo Rincón. Acto seguido, Ender Fernández, tuvo la responsabilidad de conducir el evento que año a año abre el inicio de las festividades feriales. Luego de la presentación, se realizó la imposición de bandas.
A  María de los Ángeles González Palmar, Reina de los Pueblos Indígenas 2014, se le impuso la banda de la Alcaldía Bolivariana de Colón por parte de la regente María Malpica. Estéfany Martínez, representa a Bijao Comida Zuliana, Restaurant & Bar; Keilys Jiménez por Yukus Tiendas (venta de Calzado). Johenny Martínez se le impuso la banda de Sabor y Punto; Keilly Suárez resultó ser patrocinada por  Refri Repuestos y Mantenimiento Virgen del Carmen.
Entre tanto, Lorena Villalobos representará a Insolac; Alis Zerpa, portará la banda de  Hipermercado Garzón; Bárbara Centeno a Buttaci Hermanos; Hibel Gutiérrez a  Comercializadora Recupiel; Guslendy Villafañez al Complejo Turístico La Iguana Campo Club; Yoinely Inciarte a Riclaica; Wuilmary Hernández, Centro Óptico Visión Vital y Andrea Gutiérrez por Aserradero y Ferretería El Ébano.
Luego de la presentación del grupo Havana, subieron una vez más para recibir las primeras premiaciones del evento ferial.  María de los Ángeles, Cabello más lindo.  Andrea Gutiérrez Sonrisa y Pasarela y  Estefany Martínez, Fotogénica, Keilys Jiménez : Señorita Amistad:  Wuilmary Hernández: Ojos, rostro y silueta. El jurado estuvo Integrado por la odontólogo María Virginia Giordano, la diseñadora de modas, Gloria Mora, la empresaria Vivian Vásquez de Florez, la esteticista y comestólogo Yazmín Gaviria, la modelo Elizabeth Pino Arenas y Tubal Padilla, representante de los medios de comunicación asistentes a la cita y  la Mesa Técnica la presidió Juan José Urdaneta.


Lcdo. Edwin Urdaneta
COORDINADOR DE PRENSA
ALCALDÍA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO COLÓN0275 - 555.12.92  /  0414 - 7298814

No hay comentarios:

Publicar un comentario