martes, 23 de septiembre de 2014

Veladas Zulianas 25-09-2014‏



Con Iluminación gaita y show, Estrellas del 2.000 y Pillopo.
PDVSA La Estancia Maracaibo llevará sus Veladas Zulianas al Parque La Marina.
El tradicional repique de las tamboras retumbará en el Parque La Marina, este jueves 25 de septiembre en las Veladas Zulianas organizadas por PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de la Industria Petrolera,  con las presentaciones musicales de los conjuntos gaiteros Iluminación gaita y show, Estrellas del 2.000 y Pillopo.
El evento musical ofrecido por el oasis estanciero marabino para toda la colectividad zuliana y venezolana, iniciará a las 7:00 de la noche, donde todos los presentes podrán disfrutar, cantar y bailar las mejores interpretaciones gaiteras.
Iluminación gaita y show, fundado en el año 1999 por el señor Wolfgang Romero, serán  los encargados de comenzar la velada gaitera, con un amplio repertorio musical de conocidas canciones como son “La gaita de las hormigas”, “Todo por mi patria”, “Trono Chiquinquireño” y “Toda una Vida”, ganadora en el año 2.000 como mejor canción.
Seguidamente, Estrellas del 2.000, dirigido musicalmente por Humberto Sánchez “el ovejo”, continuará  el espectáculo con 15 músicos en escena que deleitaran a todos los presentes en el Parque La Marina, con una variada lista de temas tradicionales tales como “Gaita en retreta”, “Como la de antes”, “Sandunguera” y “El fogón”.
Para finalizar la jornada musical zuliana, la agrupación gaitera Pillopo, quienes cuentan con 34 años de exitosa trayectoria artística y más de 30 producciones discográficas, entonaran a todo el público estanciero 14 de sus mejores canciones, entre ellas las famosas “Pa que Luis”, “La piñata”, “Las cosas buenas”, “La parabólica” y “El ferry”.
De esta manera, el oasis cultural marabino invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición en su sede, ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio, y en sus espacios itinerantes en todo el Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario