sábado, 22 de noviembre de 2014

Diario Chávez Vive (392) 22-11-2014‏

En la edición de hoy, usted podrá leer:     

1.     Petrocaribe lleva adelante 432 Megaproyectos Sociales
La ejecución de 432 programas sociales y la creación de 14 empresas mixtas, son parte de los éxitos alcanzados, tras la integración de los países caribeños en torno a Petrocaribe, destacó el Canciller venezolano, Rafael Ramírez.

2.     301 millones de barriles de petróleo porta Venezuela a Petrocaribe
Para garantizar la seguridad energética de la Región, desde Venezuela se han suministrado, hasta
la fecha, 301 millones de barriles de petróleo, cubriendo un 40% de la demanda regional.

3.     Venezuela abogará por un barril de petróleo a $100
Venezuela tiene hoy entre sus objetivos, defender la posición de los países petroleros para fijar un precio justo, de cien dólares el barril, según declaró en Caracas, el Canciller Rafael Ramírez.

4.     Venezuela usa crudo argelino para diluir petróleo extrapesado
El Canciller Rafael Ramírez informó ayer jueves, que Venezuela empleará crudo argelino para diluir el petróleo extrapesado proveniente de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO ) “Hugo Chávez” (Este), y así mejorar sus niveles de producción.

5.     Indujeron baja de precios para dañar a productores
El Canciller venezolano, Rafael Ramírez, advirtió que los países capitalistas tienen interés en afectar el comportamiento del mercado petrolero, para frenar el desarrollo de las naciones productoras de recursos energéticos.

6.     Enviado gigantesco cargamento de petróleo a China
El Presidente de Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa), Eulogio Del Pino, inspeccionó el buque Carabobo, desde el Terminal de Almacenamiento y Embarque de Crudo “José Antonio Anzoátegui” (Taecjaa, estado Anzoátegui, noreste), que completó la carga de 1 millón 800 mil barriles de crudo Merey, con destino a China.


No hay comentarios:

Publicar un comentario