viernes, 28 de noviembre de 2014

Diario Chávez Vive (398) 28-11-2014‏

Esta es la edición 398° de un periódico, correspondiente al 28 de noviembre 2014, que esta Embajada quiere poner en sus manos todos los días. Son noticias de Venezuela, sólo de Venezuela, y sólo noticias veraces, derecho que nos señala nuestra Constitución. Con todo mi afecto, sólo dos deseos: Ayúdennos a que cada día salga mejor. Y segundo, envíenselo al mayor número de amistades y contactos que tengan. Que podemos romper el cerco mediático, podemos! 
Javier Arrúe. Embajador.

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:


 En la edición de hoy, usted podrá leer:     

1.       OPEP mantendrá su cuota de producción petrolera: La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), comunicó ayer su decisión de sostener su actual nivel de producción, de 30 millones de barriles diarios de crudo.
2.       Opep decidió eliminar la sobreproducción: Abdullah al-Badri, Secretario General de la Opep, dijo que los países miembros de la OPEP decidieron mantener la producción de petróleo, en 30 millones de barriles, en lo que queda de 2014 y 2015, pese a la realidad del mercado y la caída de los precios.
3.       Venezuela está preparada para todos los escenarios: El Canciller venezolano, Rafael Ramírez, explicó que los países miembros de la Opep deben buscar, primero, la estabilidad dentro de la organización, para “luego, recuperar el precio del petróleo”.
4.       Diputado será juzgado por lavado de dinero y corrupción: El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela declaró ayer, procedente, la solicitud de antejuicio de mérito contra el diputado opositor Juan Carlos Caldera, en respuesta a un recurso presentado por el Ministerio Público.
5.       Gobierno retuvo 131 aeronaves Privadas: El gobierno venezolano activó ayer la operación Cielo Soberano como parte de la estrategia para fortalecer la lucha contra la corrupción, el tráfico de sustancias ilícitas y el uso de aeronaves en propósitos distintos a los establecidos.
6.       FAO: Venezuela superó el hambre: El hambre es un tema superado en Venezuela, destacó el Oficial de Políticas de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, Adoniram Sánches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario