sábado, 22 de noviembre de 2014

Presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena: "Fundalossada sigue impulsando la formación de la generación de oro en el Zulia".‏

Con motivo de celebrarse el Día del Estudiante Universitario, la máxima autoridad del Parlamento estadal, Magdely Valbuena, acompañó a la presidenta de Fundalossada, Jenny Cedeño, al secretario de gobierno Billy Gasca, autoridades de las diferentes universidades y tecnológicos de la entidad, en la entrega de becas de la Fundación Jesús Enrique Lossada.

En esta oportunidad, se otorgaron mil becas y se reconoció a los estudiantes con mejores promedios, quienes recibieron medallas y tabletas de última generación como incentivo para seguir formándose como futuros profesionales de la República, contando con el apoyo del gobierno bolivariano del Zulia.


La presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena, señaló que este programa impulsado por el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y presidido por Jenny Cedeño, brinda grandes oportunidades de estudio para que la juventud continúe adelante en su formación universitaria.

"Aquí tenemos a los y las jóvenes que serán la generación de relevo de la patria grande que soñó nuestro libertador Simón Bolívar e impulso nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías. Esto es muestra de que se reconoce la lucha estudiantil, el ímpetu de salir adelante, de seguir construyendo una Venezuela de inclusión, respeto y socialismo desde los espacios educativos”, comentó Valbuena.

Por su parte, el legislador y secretario de enlace comunitario del ejecutivo regional, José Díaz, opinó que se afianza el compromiso asumido por el gobernador Arias Cárdenas con la juventud zuliana.


"Recordemos la campaña negativa que la oposición trató de sembrar entre nuestros jóvenes, al decir que se eliminarían las becas y se cerrarían las universidades privadas, aquí se demuestra todo lo contrario, se benefician estudiantes que necesitan de estas becas para continuar con sus estudios universitarios. Esto es un gobierno de eficiencia que apoya a la juventud”, señaló Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario