viernes, 30 de enero de 2015

Informó el viceministro de Turismo Internacional



Emilio Álvarez destacó que este jueves culminó el segundo día de feria junto a países de Europa y de diversas partes del mundo, específicamente 165 naciones y más de 9.000 empresas

El Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, y la Isla de Margarita, en Nueva Esparta, son los destinos venezolanos más demandados en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realizará en Madrid, España, hasta el próximo 1º de febrero, informó este jueves el viceministro de Turismo Internacional, Emilio Álvarez.
“Es una feria con unas dimensiones importantes en nuestro stand. A los países les interesa nuestro stand. Margarita y Canaima son los destinos más demandados”, señaló en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.
Destacó que este jueves culminó el segundo día de feria junto a países de Europa y de diversas partes del mundo, específicamente 165 naciones y más de 9.000 empresas.
20 prestadores de servicios venezolanos exhiben los atractivos naturales y culturales del país para cautivar la atención de los asistentes a esta importante feria.
Selva, montaña, playa, llano y ciudad son algunos de los destinos venezolanos que se ofrecen en la Fitur 2015.
En el stand de Venezuela, que cuenta con 250 metros cuadrados, los visitantes pueden degustar el sabor del chocolate criollo y la diversidad gastronómica nacional preparada por Nelson Méndez, conocido como El chamán de la gastronomía venezolana, y el chef de reconocida trayectoria internacional Jaime Llanos.
Fuente/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario