sábado, 9 de enero de 2016

Designado Luis José Marcano como ministro de Comunicación e Información

Ministro Luis José Marcano
El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este miércoles al ciudadano Luis José Marcano Salazar como nuevo ministro para la Comunicación e Información.
El nuevo nombramiento sustituye al de Desireé Santos Amaral, quien fue designada para el cargo en el 2015.
Marcano Salazar, oriundo del estado Anzoátegui, se desempeña también como presidente del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) y conduce el espacio periodístico Sin Coba.
PERFIL
Luis José Marcano es Licenciado en Comunicación Social, mención Institucional-USM, núcleo oriente. Además, es Productor Nacional Independiente certificado número 2851.
Se ha desempeñado como reportero en Venezolana de Televisión (VTV) desde julio de 2009; fue conductor del programa Cantar de Gallos, Mesa Informativa y Toda Venezuela. Fue gerente de prensa y de programas del canal del Estado.
Fue reportero de ANTV desde el 2007 hasta el 2009; prestó sus servicios al diario Impacto, Nueva Prensa de Oriente en 2007. Productor y animador de News 105.3 FM en el mismo año.
No sólo se ha desempeñado como periodista en el ámbito nacional sino le ha tocado asumir retos internacionales, tales como la cobertura de la visita del comandante Hugo Chávez a Siria en septiembre de 2009; Cumbre de la ONU sobre el Cambio Climático en Dinamarca en 2009; visita del comandante Chávez a Cuba en junio 2011, entre otros.
VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario