martes, 3 de mayo de 2016

Aníbal Riera llama a sus hermanos a la reconciliación como regalo a su madre este domingo

El periodista Aníbal Riera habló este martes sobre la desgarradora muerte de su progenitora el pasado 15 de enero en su casa ubicada la avenida 73 del sector Club Hípico de Maracaibo.
Durante su participación en el programa  Pa’ lo hondo, transmitido por Aventura TV, hizo un llamado a sus hermanos a la paz y a la reconciliación como un regalo a su progenitora este domingo Día de las madres.
20160503-144331

Recordó que actualmente enfrenta un litigio con sus dos hermanos por bienes que dejó su madre producto de su trabajo. Comentó que todo este proceso ha generado chismes en la colectividad, pero la gente que lo conoce le ha dado su apoyo.
El comunicador social indicó que la muerte de su madre es un hecho que lo ha marcado y manifestó su desánimo con la justicia. Subrayó que la justicia ahora quedará en la mano de Dios.
“Lo que pido es celeridad, esclarecimiento, que no quede simplemente como una impunidad, vamos hasta el fin hasta que esto se esclarezca”, expresó.
Sobre su trabajo en la comunicación alternativa y comunitaria, dijo que hacen una labor en pro de que la gente se organice y además le den herramientas para que salga adelante en esta situación que atraviesa el país.
Criticó que instituciones del Estado le briden espacio solo en tiempos de campaña política o cuando los necesitan para algún fin.
“Estos medios no son del Estado”, dijo.
Actualmente, Riera está a cargo del Cumbre Televisión (canal 32 en señal abierta) y de la emisora Bolívar, medios cuya señal abarca toda la ciudad así como en parte de la COL.
Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario