martes, 3 de mayo de 2016

Si quieres saber cómo se maneja en la luna, inténtalo en Maracaibo (Fotos)

Llegaron las lluvias y, con ellas, germinaron los huecos en las principales carreteras de Maracaibo. La falta de mantenimiento ha ocasionando molestias entre la mayaría de los conductores.
En la ciudad de Maracaibo, la vialidad se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores, gracias a los grandes baches que se forman en las principales carreteras de la ciudad.
Un gran cráter causó asombro en los transeúntes en la avenida 91 del barrio Libertador (Foto: Luis Rodríguez)

Cuando el pavimento no se compacta  bien, el agua va entrando poco a poco y se filtra hasta llegar a las bases, donde se encuentra la tierra. Allí se comienza a formar un cavidad a medida que el agua se va secando, lo que hace que se filtre más agua y, a su vez, va aumentando el tamaño de la cavidad. Mientras tanto, el pavimento va cediendo por el peso de los carros y camiones, creando grandes huecos.
Los ciudadanos culpan a las autoridades del municipio; especialmente a  la Alcaldía de Maracaibo por no realizar el mantenimiento correspondiente a las vías.
“Por donde quiera, consigues un hueco. Ahora es que vienen a arreglar las carreteras, cuando está comenzando la temporada de lluvia ¿Dónde están las autoridades de este municipio”, expresó Francisco Pírela, conductor de un camión.
Accidentes 
Los huecos en la ciudad se hacen visibles cada vez más. En la avenida 91, sector la Fortaleza, en el barrio Libertador, un hueco que mide aproximadamente tres metros de largo y ancho, y cinco metros de profundidad, sorprendió a  conductores y transeúntes, ayer. El gigante cráter ocasionó el hundimiento de un carro Chevroletmodelo Caprice.
En la avenida 15 de Delicias con calle 67 y 66 a, se  realizan labores de mantenimiento por parte de la Alcaldía de Maracaibo, debido al levantamiento  del pavimento  en esa zona.


En la tarde de ayer se registro la caída de un carro modelo Caprice (Foto: Luis Rodriguez )

La avenida principal de la floresta, se ha visto afectada por los baches (Foto: Luis Rodríguez)
Trabajadores de de la alcaldía le hacen un cariñito a la avenida 15 de Delicias (Foto: Luis Rodríguez)
Trabajadores de de la alcaldía le hacen un cariñito a la avenida 15 de Delicias (Foto: Luis Rodríguez)

Luis Rodríguez/Pasante
Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario