martes, 23 de agosto de 2016

Nota de Prensa/ Niños de Seguros Federal disfrutaron de campamento por periodo vacacional

Niños de Seguros Federal disfrutaron de campamento por periodo vacacional

Un total de 80 niños y niñas, hijos de los trabajadores de Seguros Federal disfrutaron de una grata semana en el campamento cerrado La KasKada, con motivo del periodo vacacional 2016.

Los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas entre las que destacan: tirolina, rapel, fútbol, piscinada, ping pong, coliseo show, guerra de dioses, fiestas, fogatas, entre otros.

La coordinadora de campamento La KasKada, Anais González, dijo que los infantes pasaron una semana muy amena, donde además de diversión consiguieron hacer amigos y trabajar en equipo en las actividades que los recreadores les asignaban.


Por su parte, la presidenta de Seguros Federal, Enit Rosales, destacó la importancia de este tipo de acciones resaltando que: "Estos campamentos son muy beneficiosos para nuestros niños porque se divierten, conocen a otros amiguitos y aprenden desde muy pequeño al trabajo en conjunto. Son actividades de esparcimiento que vale la pena que los más pequeños de la casa, vivan", afirmó.

Seguros Federal acompaña a los niños y niñas en la integración, goce y disfrute de este tipo de actividades.


(Prensa Seguros Federal - Alejandro Franco / Fotos: Osward Morales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario