martes, 25 de octubre de 2016

Toñito y Telésforo Naranjo vienen con “Tiempo de flauta y bajo”

Los maestros venezolanos Toñito y Telésforo Naranjo, integrantes fundadores de “El Cuarteto” ofrecerán el concierto “Tiempo de flauta y bajo” este jueves 27 de Octubre a las seis de la tarde en el Auditorio “Gastón Parra Luzardo” del Banco Central de Venezuela, Subsede Maracaibo.


Con más de cuarenta años de trayectoria, los hermanos Naranjo se han juntado al gran guitarrista Pedro Colombet como invitado, en un concierto que promete sonidos vanguardistas contemporáneos, entrecruzados con la música tradicional venezolana. Vale referir que desde el lunes 24 al viernes 28 de octubre, los insignes músicos dictarán el taller homónimo “Tiempo de flauta y bajo” para niños y jóvenes en el BCV.


“Hace años venimos trabajando los sonidos de los instrumentos que dominamos, pero la docencia también es parte de nuestra pasión musical. Ver a nuevas generaciones formándose nos motiva mucho. Así que aprovechamos el viaje, para ofrendar el taller y también un concierto de virtuosismo y querencia por nuestro país” para el público zuliano, refirió Toñito Naranjo.

José Antonio “Toñito” Naranjo es un connotado flautista venezolano de talla continental, quien se ha presentado como solista en Brasil, Colombia, Argentina, Rusia y Ecuador. Igualmente, Telésforo Naranjo ha sido contrabajista de la Orquesta Filarmónica Nacional con formación en la “Academia Santa Cecilia” (Roma) y la Escuela “Chigiana” (Siena). El guitarrista Pedro Colombet perteneció a las agrupaciones de música venezolana ONKORA y ARCANO y ha acompañado a grandes solistas como Fabiola José, Verónica Naranjo, Cecilia Todd; entre otros.


El público zuliano está invitado para disfrutar gratuitamente del concierto “Tiempo de flauta y bajo” de Toñito Naranjo (Flauta), Telésforo Naranjo (Bajo) y Pedro Colombet (Guitarra), el jueves 27 de octubre a las 6:00pm en el Auditorio “Gastón Parra Luzardo” del BCV Subsede Maracaibo. El estacionamiento estará disponible para los asistentes desde las cinco de la tarde.




Prensa DRI
BCV-SSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario