viernes, 20 de enero de 2017

Hidrolago repara tubería de 16 pulgadas en Cuatricentenario

Cuadrillas de mantenimiento de la hidrológica zuliana realizaron reparaciones a la tubería de agua potable de 16 pulgadas, ubicada en la calle 95 V de la carretera vía Los Bucares frente a la Intendencia de Cuatricentenario, perteneciente a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante,  informó el ingeniero Danny Pérez, presidente de Hidrolago.

“Estamos trabajando incansablemente para atender los distintos botes en toda la ciudad, éste como muchos otros han sido corregidos evitando que se pierdan grandes cantidades del vital líquido”, indicó Pérez.
De Igual manera en el barrio La Revancha, ubicada en la parroquia Antonio Borjas Romero del estado Zulia, realizaron destape y mantenimiento de la red de colectores que mantenían desborde de aguas servidas en la zona. Asimismo en la calle 79 P con avenida 108 B, el colapso de dos bocas de visita fue atendido por las cuadrillas de aguas servidas.
El titular de la filial de Hidroven manifestó, que con estos trabajos de limpieza se estarán beneficiando más de 100 familias de La Revancha y zonas aledañas, así mismo hizo un llamado a la población marabina a hacer uso consiente del agua potable y a no botar desperdicios sólidos que puedan causar la obstrucción de los colectores y a realizar sus denuncias a través de las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook: @hidrolagozulia y a través de la línea telefónica 05002482990.
Estas acciones forman parte del reimpulso del plan motor de saneamiento vial propuesto por la hidrológica que en los próximos días alcanzaran las 20 cuadrillas que divididas en 4 zonas en Maracaibo y San Francisco trabajan constantemente para acabar con los botes de agua potable y aguas servidas en la región marabina y sanfranciscana del estado Zulia.
Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario