viernes, 26 de mayo de 2017

Una Vinotinto deslumbrante derrotó por la mínima a México y se instaló en los octavos de final

No defraudó. Con un tanto del artillero del torneo Sergio Córdova, la Vinotinto venció a su similar de México, con marcador de un gol por cero, quedándose con el primer lugar del Grupo B y sellando su favoritismo en este Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017. El cuadro “azteca” clasificó como segundo de la llave.
Los muchachos dirigidos por Rafael Dudamel jugarán el partido de octavos de final el martes 30 de mayo, (04:00 de la mañana, hora de venezolana), en Daejeon, ante el tercero del grupo A, C o D.
El único gol del partido fue obra del delantero Sergio Córdova, a pase de Adalberto Peñaranda (33). Córdova sumó así su cuarta diana en el campeonato y se sitúa como máximo artillero del torneo.
La “Mini-Vinotinto” de Rafael Dudamel selló así la fase de grupos con pleno de victorias, con diez goles anotados y ninguno recibido.
Alemania, que derrotó 3-2 a Vanuatu este viernes, deberá esperar la definición del resto de llaves para saber si se clasifica a la siguiente ronda como uno de los cuatro mejores terceros.
Avance

No hay comentarios:

Publicar un comentario