lunes, 5 de noviembre de 2012

Chávez se amotinó con ineficientes


Más de 100 equipos del Ministerio de Seguimiento andarán sueltos en la calle para pescar a los que no cumplan su trabajo

Claves: Chávez se amotinó con ineficientes

Este lunes el presidente Hugo Chávez mandó a los ministros y funcionarios de su gobierno a ponerse las alpargatas para un joropo cerrado, porque según dijo viene con "mano dura de hierro" para acabar con la ineficiencia. 

100 equipos dirigidos por el Ministerio de Seguimiento inspeccionarán obras y fábricas del Estado para verificar funcionamiento. El mandatario advirtió que si tiene que destituir de ministros para abajo lo cumplirá para "corregir entuertos". 

Frases del mandatario

- "Pido disculpas al pueblo de Cumanacoa (...) Nada de eso (los recursos) se han invertido, ni un centavo. Me da dolor y vergüenza, ¿qué va a decir el pueblo de Cumanacoa? Chávez nos engaño.

- "Estamos obligados a tomar las medidas más radicales que tengamos que tomar".

- "Hay que buscar soluciones. Si Nicolás o los ministros no pueden, ven a mi que yo asumo la responsabilidad".

- "Si tengo que cambiar, destituir a alguien o hacer un juicio, tenemos que hacerlo".

-  "yo asumo mis culpas pero que cada quien asuma las propias. A los que trabajan conmigo, les ofrezco esta mano de hierro". 

- "El próximo gobierno de Chávez tiene que ser el mejor de todos los gobiernos y vamos a cumplirlo".

- "Me acusan de centralista, yo soy policentrista. Hay que distribuir las potestades del poder, de tomar decisiones y cada quien que asuma su responsabilidad".

- "Cada recurso aprobado debe recibir seguimiento con alarmas para detectar problemas a tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario