jueves, 12 de abril de 2012

FUNDACIÓN VENGA TU REINO INVITA:


Maracaibo, 27 de Marzo de 2.012
Iglesia
Presente.
  Dios les bendiga primeramente, reciban un cordial saludo de parte de la Fundación Venga Tu Reino.
            La presente es para hacerle de su conocimiento, sobre el I ENTRENAMIENTO MISIONERO TEORICO-PRACTICO con el Misionero Wedge Allman Director de Juventud con una Misión para Hispanoamérica, el cual se realizara  desde el 29 de Julio al 20 de Agosto de 2.012, el mismo se dividirá en dos etapas; la primera etapa  teórica se efectuara desde el 29 de Julio al 6 de agosto  en Venezuela y la segunda etapa practica será desde  el 07 al 20 de agosto  en la Ciudad de Rio Janeiro en Brasil.
            Nos seria grato que si algún miembro de la congregación que preside por gracia de Dios, en condición de bautizado, con vocación de servicio,  y su aprobación previa, puedan participar en este entrenamiento, que tiene como finalidad establecer las pautas doctrínales y experimentales vividas por los discípulos en el Libro de los hechos  al proclamar el Evangelio de Cristo.
            Si desea mayor información comuníquese por los teléfonos 0414 6287500 y 0424-6320690

Luís Javier Suárez
Fundación venga Tu Reino

  
Costo I Entrenamiento Misionero Teórico _ Practico
  • Entrenamiento Teórico:  Semana desde el 29 de Julio al 06 de agosto de 2.012 costo aproximado de 900 Bs., lo cual incluye traslado, hospedaje, comida y material de apoyo
  • Entrenamiento Practico: Desde el 07 al 20 de agosto de 2.012, costo Aproximado de 3.500 Bs., lo cual incluye pasaje aéreo, hospedaje, comida: se notifica que el costo de la parte practica es hasta finales del mes de Abril, luego de esa fecha tendrá un alza adicional de 400 Bs. por incremento de pasaje Aéreo.
Se recomienda que cada misionero debe ser mayor de edad, tener el pasaporte vigente, llevar sus utensilios personales y debe tener una precvia cita con los coordinadores de la fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario