sábado, 14 de abril de 2012

Mara conmemoró Día del Rescate de la Dignidad Nacional


Marenses conmemoran  10mo aniversario de la  recuperación del hilo constitucional




Los venezolanos rinden honores al recuerdo del día que marco el restablecimiento de la democracia en el país. “Un día de esperanza, de fortaleza y de fe, hoy es el día de la gran revolución de abril, esta gran revolución que marcó el futuro de nuestro socialismo bolivariano", así lo expresa el presidente de la Republica, Hugo Chávez Frías.
Ibette Serrano
Prensa Alcaldía de Mara
El pueblo de Mara rindió honores ante el busto del Libertador Simón Bolívar, como parte del 7mo aniversario del 13 de abril del año 2002, fecha denominada: "Día del Rescate de la Dignidad Nacional", momento en que se restableció la democracia en el país y se derrotó el plan golpista auspiciado por sectores de la oposición, apoyado por el imperio norteamericano.
Los marenses celebraron este día con la realización de un Ofrenda Floral en la Plaza Bolívar de San Rafael de El Moján, con la participación de las instituciones gubernamentales del Municipio local.
Asimismo, con la asistencia multitudinaria de los revolucionarios de la patria en Mara, se llevó a cabo una Asamblea de la JPSUV-Mara con la participación del alcalde local, Luis Caldera. 
Caldera comentó que para la juventud es un gran reto mantener el compromiso de luchar por la revolución “porque ustedes son la generación de relevo… Juventud del municipio Mara, juventud divino tesoro”.
El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías señaló que lo que vivió Venezuela el 13 de abril de 2002 significa hoy "un día de esperanza, de fortaleza y de fe, hoy es el día de la gran revolución de abril, esta gran revolución que marcó el futuro de nuestro socialismo bolivariano".
"Debemos tener conciencia de la importancia del 13 de Abril y más aún de la importancia de que éste sea todos los días de nuestra vida. A esta revolución eterna y permanente debemos cuidarla con el espíritu del 11, del 12 y sobre todo del 13 de Abril. El espíritu de la gran rebelión cívico militar que barrió la tiranía imperialista", afirmó.
Finalmente el Presidente, añadió que si a la oposición venezolana y al imperio que la apoya se le ocurre propiciar otro (11) once de abril, tendrá su (13) trece como ocurrió hace ya diez años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario