miércoles, 23 de mayo de 2012

Colectivo “Desde el cubo” será exhibido en PDVSA La Estancia Maracaibo




Colectivo “Desde el cubo” será exhibido en PDVSA La Estancia Maracaibo

Maracaibo, 23-05-2012.-  Con el propósito de apoyar y difundir las artes visuales venezolanas, así como el trabajo creador de talentosos jóvenes zulianos que se inician en el arte contemporáneo, PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, invita al público a disfrutar de la inauguración de la exposición “Desde el cubo”, el jueves 24 de mayo, a las 7 de la noche, en la Sala Expositiva 2.

Montajes, dibujos, pinturas, fotografías y representaciones elaboradas por 13 jóvenes artistas zulianos, que muestran diversos acercamientos al concepto del espacio personal desde sus distintas perspectivas, forman parte de este trabajo colectivo que surge bajo la iniciativa del novel artista plástico Humberto Perozo.

Los participantes: Ángel Leiva, Andry Hernández, Daniela Rivas, Franklin Hernández, Gabriel Rosendo, Guilmer Lugo, Humberto Perozo, Jonathan Lara, José Davalillo, Paola Franco, Raily Yance, Rocío Camargo, Yarinés Suárez y Sonia Stormes, egresados en diseño y artes plásticas, pretenden, con cada una de sus obras, invitar a pensar en el entorno como un cubo donde convergen recuerdos, emociones, sentimientos y experiencias.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita cordialmente al público a disfrutar de la apertura de la exposición “Desde el cubo”, con entrada gratuita.

Para conocer más sobre la programación que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, visita la web www.pdvsalaestancia.com, sigue nuestra cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Ju


No hay comentarios:

Publicar un comentario