jueves, 31 de mayo de 2012

Jornada Vergataria de Movilnet beneficia a estudiantes de Misión Sucre




En el Liceo César Augusto Agreda, Falcón
Jornada Vergataria de Movilnet beneficia a estudiantes
de Misión Sucre
Los participantes en esta primera jornada que se realiza en este estado occidental, manifestaron su satisfacción por la actividad, en la que exaltaron la calidad de los equipos móviles de producción nacional y las  accesibles tarifas en los planes ofrecidos a usuarios y usuarias
Más de 160 estudiantes y docentes de la Misión Sucre, en Falcón, se beneficiaron con una Jornada Vergataria en la que Movilnet puso a disposición de los asistentes el plan Misión Socialista.
La actividad se realizó en la Aldea Universitaria del Liceo César Augusto Agreda donde los beneficiarios adquirieron los equipos de producción nacional y activaron el plan de servicios diseñado para los triunfadores de la referida Misión, a precios accesibles.
Omaira Zárraga, coordinadora de la Misión Sucre de esta localidad, manifestó su satisfacción por la atención de la Operadora: “Estoy muy complacida por el apoyo que nos ha brindado Movilnet a través de esta Jornada, ya que se han beneficiado muchos de nuestros compañeros, quienes pudieron adquirir estos equipos telefónicos a precios solidarios y con el plan socialista, lo cual representa otro logro de este proceso revolucionario. Mil gracias y esperamos que se pueda continuar articulando esfuerzos por el desarrollo de nuevas jornadas”.
Por su parte, Ciro Colina, docente  del 4 Semestre de  Gestión Social indicó: “la jornada fue excelente, ya que a través de ella pudimos obtener el teléfono de menor costo para los estudiantes de la aldea Cesar Augusto Agreda. Agradecemos a la Coordinación de nuestra aldea por el buen servicio prestado al estudiantado y a Movilnet por la oportunidad”.
Desde su nacionalización, Movilnet creó una serie de planes sociales de servicios gracias a los cuales contribuye con el desarrollo de actividades que apunten al fortalecimiento del Poder Popular organizado, así como a los estudiantes de las misiones educativas del Gobierno Bolivariano beneficiando hasta la fecha a más de 600 mil usuarios.
De esta manera, Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación continúa apalancando las políticas estratégicas del Gobierno Bolivariano para democratizar los servicios integrales de telecomunicación como derecho fundamental y herramienta para el desarrollo de todos los venezolanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario