jueves, 17 de mayo de 2012

PDVSA La Estancia Maracaibo



Nyah y Palmeras Kaníbales regresan al escenario de PDVSA La Estancia Maracaibo
Maracaibo, 17-05-2012.- Los géneros alternativos continúan apoderándose del escenario de PDVSA La Estancia Maracaibo, este viernes 18 de mayo, en el marco del Festival Urbano 2012, con la presentación de talentosas bandas regionales y nacionales de reggae y ska que harán vibrar al público asistente.
Este viernes alternativo, a partir de la 8 de la noche, la banda Palmeras Kaníbales, proveniente de Caracas, que ha recorrido toda Latinoamérica y Europa, desde que se formó en 1992,   iniciará el espectáculo con descargas y fusiones de géneros musicales. Su propuesta, llamada por ellos mismos un “movimiento independiente", incluye temas de conciencia social que rescatan las raíces culturales venezolanas y latinoamericanas.
Luego, en representación del Zulia, Nyah demostrará su calidad interpretativa con un repertorio que integra ritmos de ska, reggae, merengue, punk rock cumbia y salsa con el fin de propagar la fuerza musical de los pueblos latinos combinados con mensajes de unión y paz en las letras de sus temas.
PDVSA La Estancia Maracaibo invita a los seguidores y amantes de los géneros alternativos a que disfruten de esta presentación, con entrada gratuita.
Para conocer más sobre la programación que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, pueden visitar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguir la cuenta en twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.
Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario