miércoles, 23 de mayo de 2012

PDVSA La Estancia Maracaibo



Este miércoles 23 y jueves 24 de mayo


PDVSA La Estancia Maracaibo y el ICLAM contribuyen con la formación ambiental de alumnos de la COL

Maracaibo, 22-05-2012.- La obra ambientalista “Chasquidos” continuará brindando mensajes de conciencia ecológica en las escuelas de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, de la mano de PDVSA La Estancia Maracaibo y el Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ICLAM).

La pieza teatral que forma parte de la campaña del ICLAM “Ser Lago, Sentir Verdadero”, será presentada a los alumnos de la Unidades Educativas Rafael Urdaneta II y Antonio Esteller el miércoles 23 y jueves 24 de mayo, en horario de 10:00 de la mañana para ambas presentaciones.

“Chasquidos” es una pieza que pretende despertar en el espectador un alto nivel de conciencia hacia la conservación del ambiente, así como el adecuado manejo y uso de los servicios, a través del trabajo escénico del grupo Teatro La Trilla. Transmitirá un mensaje de reflexión cotidiana a niños, niñas, adolescentes y adultos, orientado hacia el constante cuidado del ambiente.

A través de PDVSA La Estancia Itinerante, se realizan estas presentaciones en los diferentes centros educativos del estado Zulia, con el propósito de expandir el disfrute de las artes escénicas.

Para conocer más sobre la programación gratuita que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com, seguir nuestra cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario