miércoles, 16 de mayo de 2012

PDVSA La Estancia.



Miércoles 16 de mayo

Teatro Mampara presenta “Robaiyat” en PDVSA La Estancia Maracaibo


Maracaibo, 15-05-2012.- El espacio Miércoles de Escena de PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, presenta este 16 de mayo, a las 7:30 de la noche, el recital “Robaiyat”, que será escenificado por el grupo de Teatro Mampara.

Resaltar el valor de la libertad en las relaciones humanas, la plenitud de los pensamientos y el impulso vital del erotismo y la amistad, es el objetivo de este recital dramatizado, en el cual se acentúa un hilo conductor con la música, elemento que se destaca en la obra, no sólo por la musicalización de varios poemas, sino también por la participación de los músicos con los actores en la celebración de la palabra.

Robayait significa “canto” o “copla”. Está basada en la tendencia poética creada por el autor persa Omar Jayyam. La pieza, será presentada en el Patio Central del Edificio Las Laras bajo la dirección del actor Ilya Izaguirre e interpretada por un elenco de profesionales del teatro con un elevado nivel de formación artístico profesional.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita cordialmente al público a disfrutar de lo mejor de las artes teatrales. Para conocer más sobre la programación gratuita que ofrece esta institución, visita la web www.pdvsalaestancia.com, sigue nuestra cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario