miércoles, 16 de mayo de 2012

Prensa Alcaldía de Mara


Gracias al Plan Vida Zulia

Luis Caldera entregó lavadoras a 216 familias marenses

La entrega de estos enseres forma parte de la justicia social que se vive actualmente en Venezuela, a favor de los más necesitados



Ibette Serrano
Gisela Chacín (Editora)
Prensa Alcaldía de Mara
Como muestra de una gestión orientada a garantizar la igualdad y justicia social, el alcalde de Mara, Luis Caldera entregó 216 lavadoras a los nuevos habitantes del Desarrollo Habitacional Viñas de Mara, ubicado en la parroquia Tamare. Cabe reseñar que este complejo urbanístico fue inaugurado en el mes de marzo del presente año.
La entrega de estos enseres se llevo a cabo siguiendo las políticas del gobierno bolivariano del Presidente Hugo Chávez Frías, es esta oportunidad dando continuidad al Plan Vida, creado para beneficiar a las personas damnificadas por las lluvias del 2010 y 2011, con la entrega de electrodomésticos como: lavadoras, neveras, cocinas, ventiladores y colchones.
El alcalde Luis Caldera, se dirigió a los favorecidos, reflexionando que los beneficios que se entregan hoy a los venezolanos son los recursos obtenidos del petróleo, “ahora con la revolución los recurso de la renta petrolera si llegan al pueblo”, reiteró Caldera. Además expresó su más grato apoyo al pueblo marense para seguir brindándoles seguridad.
 El Líder Municipal agregó que próximamente se incluirán a las personas mas necesitadas en el programa Mi Casa Bien Equipada, el cual se encarga de otorgar financiamiento microcreditico, a las personas más necesitadas, y comunidades con altos niveles organizativos con necesidad real en la  adquisición de bienes y equipos básicos para el hogar, a fin de mejorar su calidad de vida, dentro del marco de los convenios suscritos entre la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela.
Mailyn Vilchez, beneficiada con una lavadora manifestó sentirse agradecida de recibir estos electrodomésticos, “gracias a nuestro Presidente Chávez y al alcalde Luis Caldera que si se acuerdan de nosotros… y usted Alcalde cuente siempre con nuestro apoyo… Hay que recordar que además de este beneficio nos entregaron una casa digna, que nadie pensó jamás en contar con una vivienda así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario