martes, 22 de mayo de 2012

PROGRAMACIÓN SEMANAL DEL 22 AL 27 DE MAYO


Mayo: Mujer y Canto
PROGRAMACIÓN SEMANAL DEL 22 AL 27 DE MAYO
CINEMA LA ESTANCIA
MARTES 22 DE MAYO/ 7:00PM 
MUESTRA INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES /CINE CLUB UNIVERSITARIO
MIÉRCOLES DE ESCENA
MIÉRCOLES 23 DE MAYO/ 7:30PM 
RECITAL: VIOLAS, VIOLINES Y CELLOS INFANTILES/ FUNDACIÓN FILARMÓNICA DE MARACAIBO
Como parte del convenio con PDVSA La Estancia,  la Escuela de Música de la Fundación Filarmónica de Maracaibo presenta el recital infantil “Violín, viola y Violoncello” con alumnos participantes de los talleres de formación que interpretarán diversas obras acompañadas por el piano.
JUEVES 24 DE MAYO/ 7:00PM
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “DESDE EL CUBO”
SALA EXPOSITIVA 2
CINEMA LA ESTANCIA 7:00PM
LA CASA DE ALICE/ DIRIGIDA POR: CHICO TEIXEIRA
VIERNES ALTERNATIVOS
VIERNES 25 DE MAYO/ 8:00PM 
FESTIVAL URBANO: REGGAE
RASTAMAIKA (CARACAS)
Es una banda de reggae que a través de sus canciones transmite mensajes relacionados a temas sociales, de amor y vivencias, cargados de positivismo y mucha energía, enmarcado en el clásico “reggae roots”, ska y rock steady jamaiquino.
JAHKOGBA (ZULIA)
Esta banda llegará a nuestros espacios para seguir difundiendo y propagando, con sus composiciones, el género del reggae en Venezuela con mensajes de conciencia y hermandad. Presentarán temas de sus más recientes producciones.
FIDEL NADAL (ARGENTINA)
Es uno de los más trascendentales artistas de reggae en Argentina y Latinoamérica, descendiente de esclavos angoleños y figura esencial en el género, quien visitará el escenario estanciero de Maracaibo para cerrar el Festival Urbano de Reggae y Ska que se ofrecerá en Mayo.
HOMENAJE A LAS MADRES
SÁBADO 26 DE MAYO DE 2012/ 7:00PM
LAS GRANDES: MIRLA CASTELLANOS, ESTELITA DEL LLANO, MIRTHA PÉREZ Y NEYDA PERDOMO
Las grandes de Venezuela, Mirla Castellanos, Mirtha Pérez, Estelita del Llano y Neyda Perdomo deleitarán al público de Maracaibo en el cierre de la programación Mujer y Canto, con una magistral presentación que reunirá la sonoridad de sus voces.
FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL 2012
DOMINGO 27 DE MAYO DE 2012/ 10:00AM
ABUELA APAGA LA HORNILLA QUE JUDAS SE ESTÁ QUEMANDO/ TEATRO DEL CANOVACCIO
José, Antonio, Clarita y la abuela Pancha escenificarán esta historia cómica y sencilla, que muestra las tradiciones y enaltece el valor de la mujer en todas sus facetas. Será una obra que afianzará los sentimientos que tienen los niños hacia sus abuelos.

ENTRADA GRATUITA A TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES ESTAMOS UBICADOS EN LA CALLE 77 CON CALLE  76 ENTRE AVENIDAS 9B Y 10. EDIFICIO LAS LARAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario