martes, 8 de mayo de 2012

PROGRAMACIÓN SEMANAL DEL 8 AL 13 DE MAYO



Mayo: Mujer y Canto
Homenaje a las Madres
PROGRAMACIÓN SEMANAL DEL 8 AL 13 DE MAYO
CINEMA LA ESTANCIA/ FESTIVAL DE CINE FRANCÉS
MARTES 8 DE MAYO/ 7:00PM 
LIBERTE/ DIRIGIDA POR: TONY GATLIF (FRANCIA 2009)
GALA LA ESTANCIA
MIÉRCOLES 9 DE MAYO/ 7:30 PM
BANDA QUE TIEMPOS AQUELLOS
PDVSA La Estancia Maracaibo, ofrecerá un inolvidable concierto a las madres con la mejor y tan recordada música de los años 60 y 70 en compañía de esta agrupación que traerá un repertorio de temas románticos e inolvidables.
CARLOS MORENO
Un espectáculo de magia, glamour y las más apasionadas canciones colmarán  los espacios deL brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela  con un concierto que será protagonizado por el cantante zuliano Carlos Moreno.
JUEVES 10 DE MAYO/ 7:00PM
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “PERCEPCIÓN COMPARTIDA. OBRAS DE RÓMULO MARTÍNEZ”
LUGAR: SALA EXPOSITIVA 3
CINEMA LA ESTANCIA/ FESTIVAL DE CINE FRANCÉS/ 7:00PM 
LAS OFICINAS DE DIOS/ DIRIGIDA POR: CLAIRE SIMON (FRANCIA 2008)
VIERNES ALTERNATIVOS
FESTIVAL URBANO: REGGAE
VIERNES 11 DE MAYO/ 8:00PM 
ABABAJAH (BARQUISIMETO)
Agrupación proveniente de Barquisimeto que, a través del reggae roots, transmite mensajes de unión y paz. También incluyen ragga, dance hall y rocksteady en sus presentaciones como forma de admiración a la cultura rasta y este mes estarán presentando su música en nuestros escenarios.

TITIKUNDEKAS ON (ZULIA)
Impulsado por proyectar fusiones musicales del Caribe, nace esta nueva propuesta en la ciudad de Maracaibo, bajo la iniciativa de su vocalista Koko, quien pretende transmitir la música nueva, uniendo la sonoridad de cuerdas y cueros.
HOMENAJE A LA MUJER
SÁBADO 12 DE MAYO DE 2012/ 7:00PM
KARINA CRUZ
La música venezolana también formará parte del homenaje a las madres con la presentación de esta joven compositora zuliana, quien ofrecerá al público estanciero su más reciente proyecto musical titulado: Karina Cruz “Sueño Anhelado”.
ROBENIS GONZÁLEZ
Esta joven zuliana, también conocida como “La romántica del llano” llegará por primera vez a nuestros espacios para interpretar un variado repertorio de temas inéditos de la música llanera. También dará a conocer su primer tema promocional que lleva por nombre “Eres todo en mí”.
REYNA LUCERO
La dama de la música criolla, nacida en los fértiles valles aragüeños, está sembrada en el corazón de los venezolanos y venezolanas con temas emblemáticos como Carrao Carrao. Llegará a nuestros espacios para dejar su canto en el escenario.
FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL 2012
DOMINGO 13 DE MAYO DE 2012/ 10:00AM
MADRES EN MAYO/ DUNAS TEATRO
Es una pieza infantil que recopila cuentos y poemas que  juegan con la fantasía de todos los presentes, para llenar el Día de las Madres de recuerdos por siempre. Serán regalos para recordar a nuestra madre y para exaltar lo femenino de nuestro universo con situaciones mágicas, cantos, música  y regalos, en donde protagoniza el cuento, el baile y la narración.
ENTRADA GRATUITA A TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES ESTAMOS UBICADOS EN LA CALLE 77 CON CALLE  76 ENTRE AVENIDAS 9B Y 10. EDIFICIO LAS LARAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario