lunes, 25 de junio de 2012

Gobierno bolivariano de Mara entrega materiales para construcción de pozos





Más de 80 familias marenses beneficiadas
  
     Solución al problema del agua en los sectores La Orqueta, El Bejuco y el Guacamayo de la parroquia Las Parcelas

Marilín Marín (Pasante)
Prensa Alcaldía de Mara

     El alcalde bolivariano de Mara, Luis Caldera, hizo entrega de materiales de construcción para dos pozos, dando solución al problema del agua en lo que se refiere a la siembra, la cría de ovinos y caprinos en los sectores La Orqueta, El Bejuco y El Guacamayo, con el propósito de recuperar el campo y el desarrollo rural de la parroquia Las Parcelas del municipio Mara.
    El alcalde Caldera, destacó que el monto de inversión supera los 50 mil bolívares con la compra de tuberías, plantas, bombas, entre otros instrumentos. Además el líder local agregó que son más de 80 familia, las beneficiadas con estos pozos.
     Ardenago Fleire, jefe del Comando Carabobo en la parroquia Las Parcelas señaló: “Estos pozos vienen a ser un alivio para nuestros productores, quienes se volvían sudor y lágrimas porque trabajaban demasiado y luego la cosecha no llegaba”.
          Fleire resaltó que los pozos vienen a solucionar no sólo el problema de la pérdida de siembras sino además de las crías. “No teníamos agua, pero ahora subimos este pequeño eslabón de una amplia cadena de logros que seguiremos alcanzando para la comunidad” acotó.
     Caldera señaló: “Lo que estamos haciendo hoy es una muestra de lo que podemos hacer organizadamente, cuando tenemos fe y confianza en el gobierno bolivariano y en nuestro comandante Chávez”.
     Osmel García, beneficiario manifestó su agradecimiento en nombre de la comunidad “El Guacamayo” al comandante presidente Chávez y al alcalde bolivariano Luis Caldera.
     Esto es solo la primera etapa de la construcción de varios pozos que el gobierno bolivariano viene impulsando para apoyar a los productores, con la finalidad de garantizarles agua para la siembra y cría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario