viernes, 24 de agosto de 2012

CINEMA LA ESTANCIA



Agosto: IV Festival de Salsa 2012

PROGRAMACIÓN DEL 21 AL 26 DE AGOSTO

CINEMA LA ESTANCIA

MARTES 21 DE AGOSTO/ 7:00PM
Tiempos gitanos/ Dirigida por: Emir Kusturica 

JUEVES 23 DE AGOSTO/ 7:00PM
Documental: Fania All Stars en África

MIÉRCOLES DE ESCENA

MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO/ 7:30PM

“1970”/ Grupo Titilar

Aníbal Rodríguez es el escritor original de la pieza “1970”, la que el Grupo Titilar interpretará para el público de Maracaibo amante de las artes escénicas con el propósito de sensibilizar a los niños y traer la memoria del público adulto.

GALAS SALSERAS

VIERNES 24 DE AGOSTO/ 7:00PM

Lexter
Lexter es un joven cantante de salsa quien se inició en el mundo de la música a los 6 años, en el Conservatorio José Luis Paz de Maracaibo, luego perteneció a las filas de Salserín y ahora nos presentará su proyecto como solista con su producción discográfica “Amor Sincero”, donde se encuentran los temas de su autoría “La Niña de Mis Sueños” y “Tal Vez”.

Orangel Melao y su orquesta

Es una nueva figura venezolana de la salsa con influencias de  rumba catalana, cumbia y otros ritmos tropicales, que ya ocupa los primeros lugares del Top Salsa con su sencillo “Si estás enamorada”. Le cantará al público marabino las composiciones de su primer disco de estudio “Maracaibo baila salsa”.

FESTIVAL DE SALSA 2012

SÁBADO 25 DE AGOSTO/ 7:00PM

Orquesta La Única

La internacional orquesta bailable de los años 80, que contó en sus filas con grandes cantantes como Diveana y Nelson Martínez (El Inglesito) cantará los mejores éxitos de su auge junto a los marabinos en un festival dedicado a la difusión del género descendiente de Cuba, la salsa.

Los Adolescentes

El contagioso ritmo de esta Orquesta invadirá el escenario salsero de PDVSA La Estancia Maracaibo por primera vez, para deleitar a los presentes con lo mejor de los éxitos más pegados, además de las nuevas composiciones “Será o no será”, “Así lo quiso” y “Virgen”, de su próximo disco, actualmente en grabación.

FESTIVAL DE MAGIA 2012

DOMINGO 26 DE AGOSTO/ 10:00AM

Floppy el duende mágico

El mago Floppy, con nombre cibernético cuenta con vastos recursos para entretener a las masas: naipes voladores, ilusionismo y trucos humorísticos que divertirán a grandes y pequeños. Además no podía faltar su espectáculo de globomagia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario