viernes, 24 de agosto de 2012

Este viernes 24 de agosto




PDVSA La Estancia presentará Gala Salsera con Lexter y Orangel Melao


Maracaibo, 22-08-2012.- PDVSA La Estancia Maracaibo, invita a la comunidad marabina a disfrutar este viernes 24 de agosto a las 7 de la noche de una Gala Salsera que contará con la actuación del joven zuliano Lexter y el cantante Orangel Melao y su Orquesta.

Ambos artistas llegarán para continuar rindiendo homenaje al músico venezolano Federico Betancourt  al ritmo de salsa y ritmos tropicales que pondrán a bailar al público en el Patio Central del Edificio Las Laras.

Lexter, novel cantautor de 18 años nacido en tierras zulianas iniciará la fiesta salsera de la noche con una presentación donde derrochará todo su talento y demostrará la formación musical que recibió desde los 4 años de edad. El joven interpretará un repertorio de temas de su trayectoria como solista entre los que se encuentran: La niña de mis sueños, Tal vez, Colegiala, Tú y yo.

El concierto continuará con Orangel Melao y su Orquesta, músico venezolano con 20 años de experiencia en la escena musical que llegará para cantar un repertorio variado de salsa romántica y temas clásicos de la salsa brava con la fuerte voz que lo caracteriza. Además compartirá un bolero venezolano de su puño y letra que lleva por nombre Ven.

De esta manera, PDVSA La Estancia invita al colectivo zuliano para que disfrute sin costo alguno de esta Gala Salsera con entrada gratuita.

Para conocer la  programación de nuestra institución pueden hacerlo a través de la web www.pdvsalaestancia.com, la cuenta en Twitter @PDVDSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario