martes, 14 de agosto de 2012

PROGRAMACIÓN DEL 14 AL 19 DE AGOSTO


Agosto: IV Festival de Salsa 2012


PROGRAMACIÓN DEL 14 AL 19 DE AGOSTO

CINEMA LA ESTANCIA 

MARTES 14 DE AGOSTO/ 7:00PM 
 La noche de la iguana/ Dirigida por: Jhon Huston 

MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO/ 7:00PM 
Estreno de mediometrajes: Cuando el tango termina/ Cuatro hermanos y un secreto 
Dirigidos por: Oduver Cubillán 

JUEVES 16 DE AGOSTO/ 7:00PM 
Documental: Nuestra cosa latina: Fania All Stars 

FESTIVAL DE GRUPOS ZULIANOS 

VIERNES 17 DE AGOSTO/ 7:00PM 

Los Chamacos
Este grupo de jóvenes zulianos quienes recientemente presentaron en nuestros espacios su trabajo discográfico “Amor a Escondidas” regresarán para compartir sus temas y carisma con la fanaticada marabina para darle vida al Festival de Bandas Zulianas.

Caibo
El contagiante ritmo latino del reconocido dúo zuliano Caibo, integrado por los cantantes Beethzart Acosta y Simón “Toto” Ruiz formará parte del espacio de los viernes Festival de Grupos Zulianos. Promocionarán entre el joven público estanciero el promocional “Ella fue”, un calypso romántico perteneciente a su último disco “Poesía Criolla”.

FESTIVAL DE SALSA 2012 

SÁBADO 18 DE JULIO/ 7:00PM

Son PDVSA

Es una orquesta salsa integrada por trabajadores de la industria petrolera en la región de Paraguaná. Bajo la dirección de Luís Chapín llegarán para interpretar un repertorio de temas clásicos salseros.  

Sin Anestesia
Ésta popular orquesta zuliana, intérprete de música bailable desde hace 15 años, bajo la dirección de Mexy Quintero, llenará el escenario con el sabor de la salsa "cabilla" o salsa dura inspirada en grandes exponentes como Héctor Lavoe, Rubén Blades y el Gran Combo de Puerto Rico. Además presentará al público su actuales promocionales "Fue mi culpa" y la versión en salsa del tema "Y volveré".

Orquesta Anacaona (Cuba)
Catorce mujeres que cultivan la música popular cubana son las integrantes de la orquesta Anacaona. Conocidas también como “Las Mulatísimas del Sabor”, han logrado un sello que las distingue y son apreciadas tanto por la crítica como por los bailadores de toda Cuba y de diversos países del mundo.

FESTIVAL DE MAGIA 2012

DOMINGO 19 DE AGOSTO/ 10:00AM

Mago Ra 

Fantásticos personajes forman parte de esté espectáculo que en ésta oportunidad presentará una propuesta interactiva que transportará a los espectadores a un mundo extraordinario, donde verán ante sus ojos mágicos eventos en el que la diversión se conjuga con el fascinante mundo de la magia.


ENTRADA GRATUITA A TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES ESTAMOS UBICADOS EN LA CALLE 77 CON CALLE  76 ENTRE AVENIDAS 9B Y 10. EDIFICIO LAS LARAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario