lunes, 5 de noviembre de 2012

Hugo Chávez Frías "habrá una raspazón"


Chávez promete "raspazón" y fustiga ineficacia de su gobierno
El presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró a sus ministros: "Pónganse las alpargatas que lo que viene es jorpo"; al tiempo que prometió una revisión de su tren ministerial
Chávez promete "raspazón" y fustiga ineficacia de su gobierno
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, aseguró durante la noche de este lunes que revisará que los aparatos socioproductivos que administra su gobierno estén trabajando con eficacia, de lo contrario "habrá una raspazón". 

El Jefe de Estado refirió que durante este lunes, envió a la ministra de seguimiento, Carmen Meléndez Maniglia, a la fábrica de helados Copelia, inaugurada hace una semana, y que ésta fábrica no estaba prestando servicio comercial. 

El Mandatario Nacional dijo que se iban a designar 100 equipos que estará supervisando de manera sorpresa algunas de las empresas del país. "El que esté fallando le vamos a aplicar la mano de hierro y el que lo esté haciendo bien vamos a condecorarlo", informó. 

El presidente Chávez reseñó que también revisará la labor de los ministros, y aquel que tenga una gestión con fallas será destituido "los ministros pónganse sus alpargatas que lo que viene es joropo" citando un dicho venezolano para asegurar que se pondrá atención a las gestiones de su cartera de gobierno. 

El presidente indicó que los Bs 120 millones aprobados para recuperar las pérdidas tras las lluvias del mes de agosto en Cumanacoa, no sea han invertido. 

"Este llamado va para mis filas" sostuvo el Jefe de Estado para referirse a las fallas en la asignación de recursos y la ineficiente ejecución de proyectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario