lunes, 10 de diciembre de 2012

A Maduro se le aguaraparon los ojos por el Presidente: “Hasta más allá de esta vida vamos a ser leales a Hugo Chávez” (Video)



Imagen10 640x367 A Maduro se le aguaraparon los ojos por el Presidente: Hasta más allá de esta vida vamos a ser leales a Hugo Chávez (Video)
Esta tarde el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, se mostró emotivo al enviar un mensaje al presidente Hugo Chávez, durante el cual brotaron algunas lágrimas de su rostro.
En la inauguración del Metrocable de Mariche en el estado Miranda, Maduro expresó: “Comandante, atiéndase, cúrese, y aquí lo vamos a estar esperando rodilla en tierra, trabajando todos los días”.
Mencionó que Chávez está presente en cada una de las obras que inaugura el Gobierno, como el Metrocable de Mariche. “Esto fue un sueño del presidente Chávez”, apuntó.
Con voz quebrantada, Maduro pidió a los seguidores del Presidente acudir a las urnas electorales el próximo 16 de diciembre, pues a su juicio, eso cerrará satisfactoriamente el ciclo del 7 de octubre.
“Chávez tiene un pueblo y nos tiene a nosotros. Hasta más allá de esta vida vamos a ser leales a Hugo Chávez”, dijo sollozando.
Maduro también se refirió al control cambiario, tema en el que muchos sectores han puesto su mirada ante una posible variación; sin embargo, no adelantó mucho.
“Ese control de cambio ha funcionado bien y sí se puede mejorar y se va a mejorar”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario